![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LLuismi, es lo malo de leer todas las revistas que pillas,vengan en el idioma principal que vengan... que luego lo confundes y mezclas todo
![]() ![]() ![]() A ver si entre todas estas la ecuentro: 1. La vela al tercio, trapezoidal y aproximadamente tan alta de baluma como baja de caída, envergada a dos tercios de su propia longitud desde el tope del mástil. 2. latina, vela triangular envergada en entena. 3. de abanico, envergada a un grátil de barlovento y prolongada por una botavara. 4. guaira, vela triangular envergada sólo al palo o al palo y a un mastelerillo. 5. las cuadrangulares, cazadas mediante una botavara o bien mediante botavara y botalón, denominadas según el lugar que ocupen: cangreja mayor, cangreja de proa, cangreja de popa o mayor de capa. 6. la vela de estay o foque, conforme a su situación, triangular y envergada por relingas en el estay. 7. la vela de estay cuadrangular Las velas cuadradas o cuadras se denominan específicamente según su disposición. Por orden ascendente se denominan: * las del trinquete: trinquete, velacho, juanete, sobrejuanete, sosobre y monterilla. * las del palo de mesana: mesana, sobremesana, perico, sobreperico y sosobreperico. Saludos ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 21-03-2009 a las 20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro un regalito a la venta hoy en Vigo
![]() Si no me equivoco es un fisher30 que está anunciado en cosasdebajeles ![]() Se me anime a algo así, y se me deje de cosas raras, en eso se va protegidito y si chocas con el pantalan, pues pobre pantalan ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ese es de alguna flota de bajura Brullos...ademas lo dice. fisher
Ya no creo que me renueven el carnete para un bicho asi. pero tengo ganas de prdir presupuesto donde le hicieron el bote latino a Blanca para la construccion de una nao: Fafnir, a ver si con ese pasara inadvertido (4 metros de eslora) ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 23-03-2009 a las 11:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Prometí no mencionarlo en mis memorias Buscaré el video en VHS que testifica su navegación aceptable para passarlo a DVD antes de que desaparezcan las pruebas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pons Minei | ||
malamar (23-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, algo parecido al Fafnir, pero con más pinta de barco habia hace poco en un astillero de Santa Pola, solo que el mástil creo recordar lo llevaba casi a proa........todo un bombón de madera.
El norte, siempre es el norte y volvemos al vikingo que llevas dentro...... ![]() http://www.nwbc.no/ ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana he visto este bicho en Chipiona
|
||||
|
||||
|
hola malamar.... saludos y birras para todos, ese que dicen de 4 mettros
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a frankoo6775 | ||
malamar (26-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno aqui les dejo la comtribucion y tiene su agina de la construccion lo pueden buscar en duckworksmagazine esta muy bonito y el seniro luis,(el constructor y dueno) es muy bien tipo yo lo conosco solo por internet pero es muy bonito barco saludos y vasn las birras ![]() desde canada a 3 grados centigrados en plena primavera![]() //http://www.youtube.com/watch?v=5NgzvOX_5gA&feature=related chewquen los videos relacionados y hay de su construccion y naVEGANDO , APARTE de un catamaran tiki que tambien navega el mismo duenio Editado por frankoo6775 en 24-03-2009 a las 05:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Trimaran contruido en 2007 en G.O. (Puerto Real)
Diseño de Lekuona (creo) El palo iba a ser para el Vrolijck 37 que fuera ONO pero al final lo terminaron montando despues en este barco. Salu2
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |