La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-07-2009, 15:18
Danygoo Danygoo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: amarres de cortesia!!!!

Cita:
Originalmente publicado por Blue Alachar Ver mensaje
Y, desde aquí, quiero romper una lanza por el Yatch Club de Punta del Este donde, si llegas con bandera lejana, no solo te faciltan boya y "botero" gratis et amore (he llegado a estar 15 días sin que me dejaran pagar un centavo), sino que, además, te hacen sentir -de verdad- el bienvenido; te ruegan que utilices (siempre gratis) todos los servicios del Club que, como dirían los Orientales, tiene unas instalaciones "regias" y, en cuanto te descuidas, hay un socio que te ha invitado a comer, a "copetines", a una "parriyita" a bordo de su barco en Lobos o en Gorriti, o ha organizado una fiesta en tu honor en los salones (siempre regios) del edificio social o de su propia casa. ¡Eso es fraternidad náutica y, lo demás, son tonterías
aiss que recuerdos punta..... las de noche que pase de fiesta ahi y las de mañanas que comparti con buena gente surfeando, jejejej se me caen las lagrimas. yo seguire fomentando desde mi humilde posicion la buena hacer en la mar y la cortesia que es la sal que corre por mis venas y volviendo al inicio del relato, sinceramente 10€ , 50 y 100 por un cafe los puedo pagar cuando me de la gana pero el echo lo sigo encontrando de pirateria por parte de las nauticas, ya contare mas historias que tengo y bien documentadas como el caso de "ports de la generalitat"
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro