![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría proponer algo: La 32 y sus secuelas son agua pasada.
![]() ![]() ![]() DISFRUTEMOS DE LA 33 AMERICA'S CUP. Y comentemos que vemos, que imaginamos que especulamos sobre estos nuevos pepinos que se van desvelando. Febrero de 2010 está ahí en nada. Y ruego por que sea en Valencia, que está cerca y tengo amigos con barco ![]() Y ahora un calculito que he hecho Rotando la foto de uno de los patines de Alinghi que he colgado, me sale que el casco esta 8º fuera de la vertical. Si el bicho tiene 90 piés de manga resulta que con el casco de sotavento en vertical el de barlo vuela a 3,75 metros del agua. Altura más que suficiente para librar las olas que navegarán en las condiciones de regata.Me da que esto es un monocasco en ceñidas. ¿Llevará orzas de deriva? porque de momento en las fotos no he visto nada. Y otra cosa. Con lo estrecho que es ese casco, tiene muy poco volúmen. Así que además de poco peso en jarcia velas y demás, ¿Influirá el peso de la tripu? ¿Cuanta gente necesitarán para manejar ese bichejo? ![]() ![]() |
| Etiquetas |
| copa américa |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad. | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 2230 | 12-07-2007 11:31 |
| Copa America Y Tv | Bonden | Foro Náutico Deportivo | 14 | 23-04-2007 16:47 |
| Podcast Copa América | Qporto | Foro Náutico Deportivo | 0 | 04-04-2007 21:26 |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Las fallas y la copa America | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 4 | 20-03-2007 17:37 |