![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me ha gustado es este titulazo. Me ha llamado la atención, no sé! aunque lo cierto es que creí que resultaría mas polémico.
Bueno en cualquier caso aunque yo sea un marinero de la taberna, ya pensaré con que receta me presento. Adelanto que no será el Granizado de Iceberg con destilado de Pure Malt ni la tortilla de huevos duros con mahonesa, que dejo para otros cofrades mas imaginativos. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que nadie presente una paella a concurso. De todos es sabido que llevar cebollas en el barco da mala suerte.
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy bueno Pim... el título parece una "orden" de cuando los barcos eran de madera y los hombres de hierro por cierto Pim, en el IKEA venden un pack de tres cuchillos de cocina por 2 euritos salut wild thing
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo 4 cuchillos de cocina colgados de un imán (de los que apuntarían al norte si pudiera soltarse de los 4 tornillos que le sujetan, no de los que apuntan su frente hacia la meca y su culo hacia occidente), y un amigo me regaló un maletín ejecutivo, comprado horas antes a un paquistaní ambulante, que contiene una colección de cuchillos idonea para secuestro y desplome de cualquier avión de pasajeros. Como me lo regaló para el barco, está en el barco; ha pasado ya casi un año entero marinandose y cualquier día lo retiro porque sigo preguntandome que pinta un maletín con más de treinta cuchillos en mi barco. pim |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salut wild thing
|
||||
|
||||
|
Eso querrá decir que ya ha salido el número 4 de esa gran revista!
Las fotos (y la degustación gastronómica ) tuvieron lugar en el TBO, y a mi no me han subido tanto los humos como para pasearme con el maletín de cuchillos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Marina Seca. Experiencias, comentarios... | Taranta | Foro Náutico Deportivo | 20 | 30-04-2020 12:12 |
| Aviso sobre remachadora para novatos | tarik | Foro Náutico Deportivo | 13 | 20-10-2007 11:19 |
| La cocina a bordo. | pim | Foro Náutico Deportivo | 5 | 20-11-2006 12:58 |