![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
obvio, via. (Del lat. obvĭus). 1. adj. Que se encuentra o pone delante de los ojos. 2. adj. Muy claro o que no tiene dificultad. Real Academia Española © Todos los derechos reservados "Obviamente", la edad es un condicionante vital que permite a los años pesar mas que el fondeo. Jejejeje. Me parece bien uno manual si piensas seguir fondeando en calados de poca sonda, si crees que esto puede cambiar en algun momento te sugiero lleves a bordo un campeon de lanzamiento de peso para trabajar la barra que accio- na el molinete. Como navegar es un placer y el fondeo es parte de tal acto, mi recomenda- ción es que te rasques el bolsillo un "poquitico" mas y lo pongas "lestrico" al fin y al cabo para el P29 no creo que necesites uno tan potente que la dife- rencia economica sea tanta, si el que tienes es de 2ª mano, no he dicho nada. Saludos y buenos fondeos (Electricos claro )Miahpaih PRECAUCiÓN: La lengua es mas rapida que el cerebro. ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Eleccion Molinete con Caida Libre | Magallanes | Foro Náutico Deportivo | 5 | 19-02-2007 15:43 |
| Magnetotermico Para Molinete | Vagamares | Foro Náutico Deportivo | 28 | 13-02-2007 17:32 |
| Magnetotermico Para Molinete | Vagamares | Foro Náutico Deportivo | 2 | 11-02-2007 23:10 |
| Freno de molinete, duda | marlow | Foro Náutico Deportivo | 5 | 01-02-2007 16:50 |
| Montar un molinete | ironia | Foro Náutico Deportivo | 6 | 31-01-2007 16:19 |