La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 09-04-2008, 20:46
sundancekid sundancekid esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 133
Recibió 196 Agradecimientos en 88 Mensajes
Predeterminado Re: Documental sobre navegación

Cita:
Originalmente publicado por Thomas_Keefer Ver mensaje
Y -aunque es OT - ojico a la maestra; a mi me parece tanto o más admirable que Maud...la pasión que pone en esos niños de la periferia de París, en EDUCARLOS (así, con mayúsculas), en intentar que eludan el destino que probablemente les espera, es simplemente conmovedora. Una heroína anónima, por otro lado supongo que como tantos y tantos maestros que se dedican a una profesión, hoy devaluada, pero que debería ser por la importancia que tiene para el futuro de la sociedad, de las más prestigiosas.

Va el brindis por ella

La maestra genial, aunque no se puede negar que es un poquito Freaky lo que también me llamó la atención es la infancia de esta chica, ahi navegando por el mundo con los papis de profes particulares y todo lo que la vida viajando conlleva...
Antiguo 05-09-2009, 23:23
chusiko chusiko esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Thomas_Keefer Ver mensaje
...pues fácil...me envías un privado con tu dirección postal, y te lo envío...
Hola Buenas noches!!:

Antes que nada felicitaros por el portal que teneis!, veris ,no se si alguien seguirá teniendo el documental de MAud Fontenoy estoy intentando conseguirlo en algun sitio y este es uno de los pocos donde podría obtenerlo.
¿Podriais indicarme como hacerlo?

Muchas gracias
Citar y responder
Antiguo 06-09-2009, 01:00
Thomas_Keefer Thomas_Keefer esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 85 Agradecimientos en 61 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por chusiko Ver mensaje
Hola Buenas noches!!:

Antes que nada felicitaros por el portal que teneis!, veris ,no se si alguien seguirá teniendo el documental de MAud Fontenoy estoy intentando conseguirlo en algun sitio y este es uno de los pocos donde podría obtenerlo.
¿Podriais indicarme como hacerlo?

Muchas gracias
Te envío un privado...pero hombre, cuéntanos un poco de tu vida y navegandanzas...y págate unas , que eso de entrar a la taberna ya pidiendo...

...NO CREAS TODO LO QUE PIENSAS...
Citar y responder
Antiguo 07-09-2009, 10:06
sirs
Invitado

Gracias a las recomendaciones de un cofrade C'ptain Keefer he visto este fin de semana la película documental de Tabarly.

Excelente. Imágenes preciosas de los Pen Duick (salvo el trimarán, vaya monstruo), interesante retrato de un marino de verdad, hermosa música.

Un auténtico placer.

Por cierto, desconocía este hilo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
Thomas_Keefer (08-09-2009)
Antiguo 08-09-2009, 16:43
duendevelas duendevelas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 598
Recibió 226 Agradecimientos en 88 Mensajes

Hola Cofrade Thomas Keefer , por el aviso del documental y sirvase usted un buen malta a su salud , o en su defecto, un buen y añejo ron de mi tierra, que tampoco es para despreciar, aunque me quedo con el malta... .
Abusando de su ofrecimiento, si le quedan ganas... me gustaría tener ese documental... que aún no lo he visto , así que le paso en un pribado mis coordenadas..., y que pena no ver este hilo antes, que mi almiranta es de Zaragoza y acaba de llegar de tierras mañas ...
Muchas gracias y buena proa
Citar y responder
Antiguo 08-09-2009, 19:48
Thomas_Keefer Thomas_Keefer esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 85 Agradecimientos en 61 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por duendevelas Ver mensaje
Hola Cofrade Thomas Keefer , por el aviso del documental y sirvase usted un buen malta a su salud , o en su defecto, un buen y añejo ron de mi tierra, que tampoco es para despreciar, aunque me quedo con el malta... .
Abusando de su ofrecimiento, si le quedan ganas... me gustaría tener ese documental... que aún no lo he visto , así que le paso en un pribado mis coordenadas..., y que pena no ver este hilo antes, que mi almiranta es de Zaragoza y acaba de llegar de tierras mañas ...
Muchas gracias y buena proa
Te envio privado...saludos a mi paisana

...NO CREAS TODO LO QUE PIENSAS...
Citar y responder
Antiguo 08-09-2009, 21:23
Jangada Jangada esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 244
Recibió 628 Agradecimientos en 247 Mensajes

Estimado cofrade Thomas Keefer. Solicitas una valoración sobre la legalidad de la distribución que realizas, de forma totalmente desinteresada de la coopia de este reportaje. Incluso te palnteas la posibiliadad, como algún cofrade sugiere, de distribuirla mediante una plataforma de intercambio.
La cuestión es controvertida y como abogado de una editorial centenaria, actuante en el ámbito de los derechos de autor, puedo decirte mi opinión:

La distribución que realizas carece de animo de lucro, por consiguiente del ámbito penal estás indemne.

En el ámbito civil, se defiende la posición de que habiendose pagado cánon en los dispositivos de almacenamiento (dvd o cd) tu responsabilidad está cumplida. Yo coincido con esta postura que juzgo mayoritaria.

Más dudas aporta el compartir dicho archivo en la red, por que se trata de poner a disposición del público. En este caso, insisto, a mi juicio, tendríamos una mitad a favor de su legalidad y otra contra. Ocurre que los posibles perjuicios ocasionados al autor que han de ser económicamente evaluables y quedar acreditados, me parecen en este supuesto ínfimos, mientras se distribuya entre los cofrades, aunque sea por un medio telemático.

Todo ello, claro está, salvo mejor opinión.

Aprovecho para felicitarte por tu iniciativa. Gracias

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jangada
Thomas_Keefer (08-09-2009)
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro