![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yupiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! Ya tenemos al Pin y Pon lanzaus al estrellato!! Ya veréis, ya, el precio de la fama, sus vais a enterar
![]() MariPin, lo del tuneo cachonderil de las afotos es mu fácil: simplemente clicar el afoto con el botón izquierdo y seleccionar Abrir con.. Paint. Ahí verás que te salen a la izquierda de la pantalla un pincel, un spray, un lápiz, una goma... y diferentes colorines para confeccionarte gorritas y pañuelos u lo que quieras, y como es gratis pos ya puestos te los haces de Cristo y Dios o de Dolce & suhenmana, en total.. Estoy con MariEdi en que la tela de los faros es ideal, y vaya manos tienes, seguro que esa tortilla de patatas está de muelte y las cortinas han quedao de acabado profesional. Lo mismo vales pa un roto que pa un descosido, Pon, no sabes lo que tienes en casa. De momento por las afotos se ve que os las prometíais muy felices; álmas de cántaro, bienvenidos al clus de los que salen de puerto tan pichis sin imaginar la que se les viene encima ![]() Espero impaciente próxima entrega, y no pienso daros respiro, sus vais a enterar que ahora me toca a mi meter caña ![]() Quiero más!!!! YA!!! |
|
|