![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que verdaderamente me deja perplejo es la facilidad con la que se hacen juicios de valor sin conocer los pormenores del asunto.
No conozco los detalles y no voy a hacer ningún comentario, pero lo que no puedo compartir, entender y "tolerar" es que se tache a un compañero de incompetente (que quizás lo sea, o no) sin conocer ni un sólo detalle. Si el compañero en cuestión se limitó a aplicar el reglamento, yo lo aplaudo, pues estaba SIMPLE Y LLANAMENTE cumpliendo con SU OBLIGACIÓN. Él no está para valorar la mayor adecuación de la norma a la realidad que pretende regular, él simplemente la aplica y la hace cumplir. Yo mismo he propuesto denegar muchas cosas en base a disposiciones de normas que técnicamente no me gustan y cuyas disposiciones no comparto, pero hacer lo contrario es lo que realmente comporta un acto de arbitrariedad y caciquismo. Si la resolución dengatoria no se ajustaba a Derecho, recurridla y si hay que exigir responsabilidades de algún tipo, incluso patrimoniales por los gastos en los que pudiérais haber incurrido por un error (caso de existir éste), hacedlo, pero os guste o no, así funcionan las cosas en un Estado de Derecho. Saludos,
|