![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Idem, he intentado que uno de los mayores expertos a nivel mundial sobre la Norma ISO STIX, Guillermo Gefaell, entre aqui, ya esta avisado y lo podreis preguntar lo que querais. Por tanto ni idea del P.29 pero viendo el 34, seguro que es al menos 32 y por tanto oceanico= capacidad de aguantar mucha castaña
__________________
Cedemont El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán" |
#2
|
||||
|
||||
![]() No entiendo el porqué del tono de este post... ¿no será que alguien vende barcos "de bajo stix"...?
Partiendo de la base que no todo se puede resumir en un número (ya sea el stix, la potencia de un coche, o la eficacia de un extintor,...), todos entendemos que A IGUALDAD DE CONDICIONES un coche de 150 CV se comportará diferente a uno de 45, o un extintor 21A a uno 55A... pues lo mismo con el dichoso STIX!!! Que si la jarcia está hecha unos zorros, eso no lo arregla ni es stix ni nadie, ¡pues claro!, igual que si tienes un coche con las máximas prestaciones en cuanto a seguridad y ¡¡¡llevas unos neumáticos de vespino!!! En definitiva, que considero este post muy interesante y que no hay más ciego que el que no quiere ver... Saludos y una tilas...
__________________
gipsy_moth ____________________________________ Blog del Petrouchka II http://www.ptrk2.com ![]() www.medidorescrucero.com Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!! ![]() ¡Hazte socio de Anavre! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|