![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Dificil pregunta, Jejejejeje digamos, que calcules por encima de los 250 K mas luego los extras. El que esté realmente interesado, me mande un privado y algo de tiempo para contestarle, mas que nada por la lista de extras y sobre todo el transporte hasta España. No conozco ninguno con doble motorización. ¿Para que? doble consumo, doble gasto de mantenimiento y doble riesgo de averia. En el Kadey Krogen 42' (Un clasico ya, que no se espera volver a hacer), se construyeron 3 con dos motores de 90 CV cada uno, fué expreso deseo de los compradores, pero luego se abandono el seguir, no merece la pena y ademas con dos motores, las helices quedan mas expuestas que con una sola pues van mas en superficie y no tienen la protección del codaste que tienen los de una sola helice. No, si ya sabia yo que con el tiempo muchos querrian tener barcosde verdad y eso que hay "crisis" Jajajajajajaja ![]() ![]() ![]() El pescante suele ser manual, en el "Sonrisa" sin embargo lleva un winche electrico para que una niña pueda subir y bajar la auxiliar. Lo de la vela mesana que dice Choquero, es cierto, solo que en este barco y segun han probado otros, amortigua algo el balanceo, pero no sirve como la mayor de un velero. Necesitaria mas viento o vela, o lo que es lo mismo un mastil mas alto, lo que fastidiaria el pescante, la estetica y lo que es peor, el poder pasar por debajo de puentes sin abrir como en el caso de la Manga. Saludos Miahpaih - "Sonrisa" Kadey Krogen 42' - casco numero 77 (Al que le costó 11 años conseguir el suyo) ![]() ![]() ![]()
|
|