![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Me hace pensar en aquello de:
"Virgencita...... que me quede como estoy". No se si será peor a la larga si se pasa a la Dirección Civil que a la Mercante..... Es que la mercante te obligan a homologarte por todos los sitios, pero a lo menos puedes escoger la homologación "marca" que quieras...... y aquí pasas por el tubo que ellos quieran. ¿No existe una ley "anti-monopolios"?. Las academias u otros no pueden organizar esos cursos a precios competitivos. Que puedas escoger. Ya que te los imponen,(DSC) a lo menos puedo elegir el más apropiado a mi bolsillo o preferencias (siempre desde las homologaciones). Otra cosa es de libro..... No me pueden exigir unos conocimientos de un programa que ya he demostrado tener por el titulo que ya me ha sido expedido despues de unos cursos y examenes ante la "autoridad competente". Sigo pensando en la NO TRAMITACION DE LICENCIAS para el 2010 hasta que no se nos eximan de esas normativas.
|