La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 29-11-2009, 17:59
nihao nihao esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,780
Recibió 826 Agradecimientos en 443 Mensajes
Predeterminado Re: Los mejores puertos para vivir en un barco

Vivir, y eso que significa exactamente?
Hay que salir por la mañana a dedicarse a una actividad ya sea trabajo o estudio?Argumentar con ruidos y calidad de electrodomesticos no es más que rozar el tema. Hay ruidos en la casa donde se vive ahora? Son simpáticos los vecinos? Que tal ambiente hay en el barrio y/o en casa?...
Ergo la pregunta mejor planteada podría ser:
Si tuviera que salir y entrar todas las mañanas preferiría salir y entrar desde una casa /en una casa o hacerlo desde un barco?
Y en el caso de necesitar el canto del gallo al amanecer, no sería suficien-
te tenerlo grabado en el móvil? O, qué tal cantarlo uno mismo?nihao
Citar y responder
Antiguo 29-11-2009, 18:27
ironia ironia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 1,274 Agradecimientos en 815 Mensajes

Por el Sur se ha nombrado Pto sherry, creo que un poco caro, menos ambiente vecinal viviendo, y lejos de la población, aunque cuenta con casi todos los servicios, la mayoría muy viejos y poco mantenidos. En la misma Bahia está el de Rota, mejor mantenido, mas barato y junto al pueblo, sin ruidos por las noches, para mi uno de los mejores de la zona atlántica.
Ya en Portugal otro muy bueno es Lagos.
Y en el Med andaluz, Almerimar y Marina del Este.

https://veleroironia.blogspot.com/
Citar y responder
Antiguo 29-11-2009, 19:01
Nador Nador esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 43 Agradecimientos en 32 Mensajes

En Puerto Siles, Canet D'En Berenguer, tranquilidad, buenos servicios, muy buen ambiente de veleristas, buena pesca y excelente playa, y ahora ya sin problemas de calado
Citar y responder
Antiguo 29-11-2009, 20:53
C P
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por Athos Ver mensaje
Hola a todos.
El caso es que estoy en una situación de "varada personal", resumiendo y sin querer dramatizar... Recién separado, tengo a mis dos pequeños calamares sólo 8 noches al mes y he de alquilar mi casa para poder afrontar los mil y un gastos y oxigenarme un poco. Bien, el tema es que siempre he estado a remolque de amigos con barco y soy de esos "gorras" que se apuntan hasta para ir a poner gasolina, vamos, un patrón sin casco!! y como empiezo ha estar hasta los mismísimos de las reglas sociales y de mi "ex", me he planteado seguir mi instinto, desprenderme de TODO lo que no necesito e irme a vivir en un barco. (Que típico, ¿no?)
la cosa es que estoy un poco "acojonado" (¿se pueden usar estas palabras en un foro?) por que aunque uno sepa navegar, yo no tengo ni idea de lo que es vivir en un barco, así que por eso os atormento ahora, la pregunta es; Hay alguien de Barcelona o alrededores que viva en un barco y le apetezca tomar unas cervecitas (las traigo yo, of course!!) y me explique unas cuantas cosas que me hacen ir a la deriva? (joder que poético!!)
Por otro lado, he empezado a ver embarcaciones y lo que tengo bastante claro es que por mis hijos, primo la habitabilidad, si lo hago lo haré bien (esta vez, si!) así que ya he visto un cata Lagoon 380 y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, ahora empieza la búsqueda de la mejor opción de cata (Marca, modelo, precio, bla, bla, bla,...) Si alguien quiere aportar ideas, adelante, estoy abierto a todo!!!
Gracias de antemano, estaré observando....

Adeu y Salut!!
Yo me encuentro en una situación parecida. He tenido que vivir en mi barco una temporada. Mujer, separación, hijos... y las leyes que son diferentes según seas hombre o mujer...
Mi puerto es muy tranquilo, no hay ruidos, está en un paraje natural protegido. El abrigo es excelente, es mediano, pero con muy poco tránsito, y todo nuevo.
Baños muy buenos, restaurante, puedes ir andando al pueblo...
Mi barco tiene 3 camarotes, dinette con cocina, tv, nevera electrica, un nbuen baño con agua caliente... y tiene sólo 5 años.

Me vuelve loco navegar, siempre que puedo estoy navegando...

Pues he decidido claudicar. Pierdo tanto si me separo, que a la mier** todo, y que el enemigo gane. Es dificil, pero lo peor de vivir en un barco, si vives sólo en el claro, es la soledad. Una soledad inmensa. Al cabo de 2 meses, no lo soportas. Por que no es lo mismo ir de travesia o un viaje alrededor del mediterraneo (6-8 meses) que he hecho, que "vivir" una separación en un barco...

Prueba, pero no te lo aconsejo.

Rondas compañero
Citar y responder
Antiguo 29-11-2009, 21:40
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes

Buenoooo... qué gracia los que recomendais Port Vell de Barcelona.... ay, ahí en la mismica rambla....., en el mismo centro de Barcelona.... con un sin fin de autobuses, metros, tiendas..... ¿sabeis si hay sitio? porque a mí me dijeron:
- bonica, ponte a la cola.... y había una lista de espera de cientos de barcos.... (eso hace ya unos 4 años) pero no creo que la cosa haya cambiado mucho, todo lo contrario....

Athos, dices que estás mirando un catamarán? ya sabes que tendrías que pagar un amarre de dos barcos???? y que no siempre tendrás sitio.... pues tendrás que encontrar un puerto donde haya 2 amarres libres juntos, para meter el adosado.

Lo de vivir en un puerto: los que son tranquilos = o no tienen muchos servicios o están muy alejados del pueblo o ciudad.
Y los que tienen de todo, tiendas, bares , etc...= son ruidosos, y en ocasiones , sucios.

El que dice que se pone unos tapones en las orejas para no oir nada....: Y si hay una urgencia? o el barco golpea en el pantalán? bueno, en todo caso , imagino que hasta que no te llegue el agua al cuello.... no te preocupes, sigue durmiendo tranquilo... pero que valiente eres, dormir en un barco sin todos tus sentidos a punto, por si pasase algo,( si entran piratas en tu barco, tú te enterarás cuando pongas la tele.... ja,ja,ja,ja....)

Se supone que nos gusta dormir en el mar. Y los sonidos de las drizas, el balanceo, etc... pues es parte de eso: de que estamos durmiendo en un puerto. Un sueño para algunos, y una pesadilla para otros.

Editado por Bohemia en 29-11-2009 a las 21:47.
Citar y responder
Antiguo 29-11-2009, 23:27
Sergyfox Sergyfox esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 40 Agradecimientos en 27 Mensajes

Pues a mi tambien me gusta mucho el puerto de Masnou, durante los cuatro años que hemos estado allí , hemos pasado muchos fines de semana y alguna tyemporadita más en verano, los baños correctos, restaurantes de categoria pero tambien de menu y cafelito tempranero, tiendas de acastillaje, mecánicos, carpintero, marineria dispuesta, y lo mejor de todo la estación de tren en el mismo puerto directo a barcelona en 20 minutos.

Otra cosa que me gustaba mucho es el hecho de que tenia el parquing en el mismo pantalán y por la noche se cierra la verja de cada uno con lo cual tu coche queda resguardado o en mi caso la moto.

Si que es cierto que tiene mucha marcha nocturna pero es cuestión de encontrar un amarre bien situado y por lo menos a mí no me llegaba a molestar demasiado.

Lo que si me parece es que ya no dejan vivir en puerto

Herman Melville
Moby Dick
Citar y responder
Antiguo 29-11-2009, 23:35
Hermano de la costa

Y qué han hecho con los que vivían en Masnou?
Citar y responder
Antiguo 29-11-2009, 23:50
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mirabras Ver mensaje
Ah! Los barcos se ensucian muy deprisa. En el Port Forum y Marina de Badalona muchísimo más.
. En Marina Badalona, aparte de lo que llegan a ensuciarse los barcos, hay un oleaje constante que hace que los barcos no paren y tampoco hay muchas cosas en él y, pese a estar en medio de la ciudad, todo está donde Diós perdió el barco.
Hola mirabras!
Vivo en Marina Badalona hace tres años, y lo que no me gusta nada es la gestión, pero creo que eso de que se ensucian los barcos con las chimeneas es una leyenda urbana. Yo no paro de oirlo, pero a mi no se me ensucia el barco, salvo el polvo normal, como en cualquier sitio

Lo de los movimientos también lo he oido mucho y sin embargo yo no lo sufro, igual depende del pantalán..

Ruidos ni medio, y tinedas tampoco jajajaja. Sólo una de efectos náuticos, lavandería y algunos bares.

De los puertos en los que he vivido me encantó La Puebla de Farnals porque es tranquilo y andando vas al pueblo y hay de todo. Pero el terrible problema del calado de la bocana, que se anega cada dos por tres, nos impedia salir a navegar, sin que nos tuvimos que ir.

Sitges nos encantaba, pero econozco que en parte es una cuestión sentimentalm y donde amarrábamos nosotros no se oían los ruidos nocturnos. Dentro de un mismo puerto la cosa cambia mucho según donde amarres, tanto los movimientos como los ruidos.

Al nautico de Valencia no volveriamos, en medio de un poligino industrial, madre mia, ahi si que se ensuciaba el barco!!

Definitivamente me quedo con San Carles Marina (Sant Carles de la Rápita), precioso, limpio, cómodo, silencioso, moderno, servicios un diez, precios super razonables, profesionalidad, ambiente agradabilisimo, club con piscina maravillosa, fingers en todo los amarres, seguridad; es que no le encuentro ni una pega (bueno, sí, cuando entra el terral se mueve todo mucho, pero son pocas veces)!!

Cubatas para todos

Citar y responder
Antiguo 29-11-2009, 23:59
Sergyfox Sergyfox esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 40 Agradecimientos en 27 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Y qué han hecho con los que vivían en Masnou?

No se decirte como es exactamente, pero creo recordar que me llego una carta o un correo donde se recogian los nuevos estatutos o normas del puerto respecto a este tema, así como las tarifas de luz según el uso que se hiciera de ella, si no me equivoco fue a raiz de un post que se puso hace tiempo sobre una cofrade que vivia en puerto y fue invitada a dejar el mismo, pero te hablo de memoria y no lo recuerdo bién.

Estos dos últimos años he tenido mi jouett en port segur de calafell y la verdad que es el puerto más frio y desanjelado que he conocido ( Ojo , opinión personal ).

Lo que tengo claro es que cuando pueda volver a poner mi chiquitín a son de mar buscaré en el port de Garraf o aiguadolç.

Herman Melville
Moby Dick
Citar y responder
Antiguo 30-11-2009, 00:45
Hermano de la costa

Yo estuve en Segur de Calafell el año pasado, y me pareció que estaba bastante bien, los baños muy nuevos, y precio bueno. Nada más salir del puerto hay restaurantes, y una panadería nada más cruzar la calle (si no recuerdo mal). Me quedé como unos 3 dias.
Eso sí, no había "caliu", no sentí ambientillo marinero ,ni movimiento de barcos viajeros, pero también el puerto era muy nuevo...., lo que me encantó es tener la playa esa inmensa, interminable, con unos atardeceres rojos preciosos.

El puerto de la Ampolla, me dió pena dejarlo (cuando tuve que partir pues estuvimos unos 3 días), era precioso "convivir" en medio del ambientillo marinero, vendiendo el pescado al pie de calle, y con el pueblo allí mismo, con todo tipo de tiendas, super mercados, y una pastelería...mmmm...., por no hablar de los paseos y los rincones naturales que hay por allí.

El puerto de Aiguadolç, en sitges, es muy bonito pero lo peor es que está muy alejado del pueblo, y para llegar al pueblo... hay que caminar casi media hora, y si luego tienes que transportar compra, carrito, etc... puede ser mortal, porque es una buena caminata con algun que otro obstáculo.Y de este puerto, increible el mantenimiento de los aseos y baños...que necesitan una reforma integral.

El Club N de Garraf, en donde estoy, está muy bien, pero si no tienes coche... tienes que coger tren hasta para comprar una botella de agua (los bares en invierno cierran al atardecer y no hay ni una tienda, ni farmacia, nada). Y sólo pasa un tren cada hora. Eso sí: es lo más parecido a vivir en una isla. Aunque hay mucho navegante de charla amable e interesante, eso no falta.

Pues no sé si existe el puerto perfecto. Cada uno tiene sus cosas buenas y cosas malas, como todo.
Citar y responder
Antiguo 30-11-2009, 01:03
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,219 Agradecimientos en 3,676 Mensajes

El de Lagos (Portugal). Tranquilo, con muchos comercios en el mismo puerto, un supermercado y muy cerca del centro. Además tienes el pastel de natas, la Amarguiña y el licor Beirao .

Saludos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 30-11-2009, 11:00
mareton mareton esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 199
Recibió 249 Agradecimientos en 148 Mensajes

hola.
Nadie menciona el puerto de Vilanova y la G.
¿no lo conoceis? Yo pasé uana temporada (3 años) y creo que es de lo mejor por esa zona para vivir en él. Bien comunicado con Barcelona y practicamente integrado en el casco urbano.
Yo si viviria en un barco. Lo de la soledad, como en todos los sitios donde estás solo. Pero en los puertos donde vive gente, suele haber buena armonia y siempre hay tiempo para una charleta.
Citar y responder
Antiguo 30-11-2009, 11:09
matira matira esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 123
Recibió 23 Agradecimientos en 19 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por avizor Ver mensaje
Buenas a todos yo diria el club nautico de almerimar(Almeria) es uno de los puertos mas grandes de andalucia en el cual viven muchisimas personas en barcos sobre todo extranjeros y aparte de tener todos los servicios disponible(Lavanderia,baños,buen calado etc..) hay muy buen ambiente nautico y ademas dispone de numerosas tiendas nauticas con todo tipo de cosas que se puedan necesitar
un saludo
Bueno pues yo estoy con avizor y se ha olvidado de algo muy importante para vivir en el barco y que hay un Mer.....ona casi en el mismo puerto y eso es muy importante para poder adquirir la comida diaria, solo un pero, los atraques baratos, pero carísima la luz.
Birras para todos

Es preferible estar en tierra deseando estar en la mar que estar en la mar deseando estar en tierra

Citar y responder
Antiguo 30-11-2009, 12:12
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes

ALMERIMAR, sin duda
Precio más que interesante y asequible, sin el temido impuesto levantino G5
Ambientazo marinero como ningún sitio. Es un lujo pasear por el varadero, y ver los personajes tanto en agua como en varadero, barcos trasmundistas, etc..
Mercadillo marinero los domingos
Tapas acojonantes por 1,5 euros
Mercadona al lado. Duchas estupendas
Gente fabulosa
Ruido el justo ( el tuyo, sobre todo...)
No sé.. me parece el mejor sitio para vivir barato, ambiente, clima, gente y servicios
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRICACION
Bohemia (30-11-2009)
Antiguo 30-11-2009, 12:28
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,073
Recibió 3,783 Agradecimientos en 1,689 Mensajes

Sólo comentar que en Barcelona incluso se alquilan barcos para vivir sin derecho a navegar, por lo que hay gente que no es especialmente marinera pero le sale más barato que un piso. Creo que por 300€ al mes se encuentran "cosas", ya que si no navegan, para mí son cosas o casas flotantes.
LSV.

MMSI: 261000743

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D
Citar y responder
Antiguo 30-11-2009, 13:07
Chopi Chopi esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 9 Agradecimientos en 9 Mensajes

Después de haber pasado largas temporadas en distintos puertos me resulta dificil elegir, cada uno tiene sus ventajas (alguno ninguna) pero por resumir te diría que de los que conozco, el que menos se mueve y el que menos suena es Tomás Maestre (La Manga). El más limpio y mejores servicios Marina de Denia y si tengo que elegir un puerto/ciudad me quedo con el Real Club Naútico de Palma. Otra cuestión son los precios...
Citar y responder
Antiguo 30-11-2009, 13:09
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes

Ahí está. Las pelas....

Las tarifas de Almerimar están en su web.
Echad un ojo. Merece "la pierna" absolutamente ( no oculto mi enorme nostalgia....)
Citar y responder
Antiguo 30-11-2009, 14:14
capihaddock capihaddock esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 190
Recibió 105 Agradecimientos en 79 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por nihao Ver mensaje
Vivir, y eso que significa exactamente?
Hay que salir por la mañana a dedicarse a una actividad ya sea trabajo o estudio?Argumentar con ruidos y calidad de electrodomesticos no es más que rozar el tema. Hay ruidos en la casa donde se vive ahora? Son simpáticos los vecinos? Que tal ambiente hay en el barrio y/o en casa?...
Ergo la pregunta mejor planteada podría ser:
Si tuviera que salir y entrar todas las mañanas preferiría salir y entrar desde una casa /en una casa o hacerlo desde un barco?
Y en el caso de necesitar el canto del gallo al amanecer, no sería suficien-
te tenerlo grabado en el móvil? O, qué tal cantarlo uno mismo?nihao
Salu2

Vaya tela nihao con tus filosofias, jajjajja, siempre aprendo algo de tus respuestas-posts pero sinceramente, en algunos, como que no acabo de entender nada, anda hombre, haz un esfuerzo y responde un poquillo mas cocretamente al hilo, salud maestro....
Por cierto, de Masnou olvidaros, esto no es un puerto para vivir, es mas, no es un puerto, es una boutique de barcos, el trono de un cacique.......yo na no vivo en el, tengo accidentalmente mi barco ahi, nada mas, si me preguntais lo negare todo, ¿que si conozco a alguien que vive en este puerto? estamos locos o que?, nononono, para nada, aqui solo se puede venir los domingos por la mañana y no todos!!!!!, vivir en un barco???
Antiguo 30-11-2009, 15:22
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Buenoooo... qué gracia los que recomendais Port Vell de Barcelona.... ay, ahí en la mismica rambla....., en el mismo centro de Barcelona.... con un sin fin de autobuses, metros, tiendas..... ¿sabeis si hay sitio? porque a mí me dijeron:
- bonica, ponte a la cola.... y había una lista de espera de cientos de barcos.... (eso hace ya unos 4 años) pero no creo que la cosa haya cambiado mucho, todo lo contrario....

Athos, dices que estás mirando un catamarán? ya sabes que tendrías que pagar un amarre de dos barcos???? y que no siempre tendrás sitio.... pues tendrás que encontrar un puerto donde haya 2 amarres libres juntos, para meter el adosado.

Lo de vivir en un puerto: los que son tranquilos = o no tienen muchos servicios o están muy alejados del pueblo o ciudad.
Y los que tienen de todo, tiendas, bares , etc...= son ruidosos, y en ocasiones , sucios.

El que dice que se pone unos tapones en las orejas para no oir nada....: Y si hay una urgencia? o el barco golpea en el pantalán? bueno, en todo caso , imagino que hasta que no te llegue el agua al cuello.... no te preocupes, sigue durmiendo tranquilo... pero que valiente eres, dormir en un barco sin todos tus sentidos a punto, por si pasase algo,( si entran piratas en tu barco, tú te enterarás cuando pongas la tele.... ja,ja,ja,ja....)

Se supone que nos gusta dormir en el mar. Y los sonidos de las drizas, el balanceo, etc... pues es parte de eso: de que estamos durmiendo en un puerto. Un sueño para algunos, y una pesadilla para otros.
La cosa ha cambiado y mucho ...

Sin duda para mi RCMB. El puerto en la segunda ciudad de España, ahí en el centro, todo un lujazo. Todos los servicios a mano, el club una gozada, precios asequibles, totalmente cerrado a curiosos, y cerca del trabajo.

Solo hay una pega para Barcelona. Una muy grande. La contaminación del aire. Los cruceros te llenan de humo, mala cosa.

Citar y responder
Antiguo 30-11-2009, 16:53
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita

Agradecimientos que ha otorgado: 629
Recibió 1,501 Agradecimientos en 646 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por riskfactor Ver mensaje
Solo hay una pega para Barcelona. Una muy grande.
SI que lo han CERRADO ...

Pero tu estas tonto ...
Que quieres perder esa tranquilidad, ... ese "no se que viste ... " que solo ostenta el Maritim ...

Que no te vuelva a escuchar ... eh !!!!

Salud

PD Y menos mal que no has dicho nada de la marinería ... ni de los vecinos de pantalan ...
Antiguo 30-11-2009, 17:06
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

En Mallorca, yo diría al menos tres por el tema de la tranquilidad, intimidad y servicios: Club Náutico de Palma (estupendas instalaciones, baños y duchas en condiciones e incluso lavadoras automáticas y secadoras a monedas y casi en el mismo centro), Club de Mar de Palma(no tan bien situado y no sé cómo está el tema de duchas y demás) y Port de Pollensa (tranquilo, excelentes instalaciones y en un sitio precioso, aunque como sople N. y sea invierno te mueres de frío y los barcos bailan la conga). Andratx tampoco está nada mal, Portals para mí tiene el inconveniente de que es abierto y todo el mundo pasea por los pantalanes a voluntad.

salud!!!
Citar y responder
Antiguo 30-11-2009, 17:59
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón Ver mensaje
SI que lo han CERRADO ...

Pero tu estas tonto ...
Que quieres perder esa tranquilidad, ... ese "no se que viste ... " que solo ostenta el Maritim ...

Que no te vuelva a escuchar ... eh !!!!

Salud

PD Y menos mal que no has dicho nada de la marinería ... ni de los vecinos de pantalan ...
Es que si te dijera de los vecinos.... jo pesadísimos
Citar y responder
Antiguo 30-11-2009, 18:39
CRUSOE CRUSOE esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Hola Athos, cuando quieras me mandas un privado y tomamos esas cervezas en el Port Vell, donde vivo desde hace algo mas de dos años.

Anteriormente estuve casi un año en el Port Forum.

Bohemia, actualmente, será la crisis ??? hay sitio disponible en el Port Vell. Mi amarre lo localice en Buscoamarre.com de un particular. No es mucho mas caro que el Port Forum.

Pues lo que ya se ha dicho de este puerto, muy centrico, tiendas, mercado municipal, restaurantes y bares al lado. Te permite hacer vida social en Barcelona. Transporte publico muy a mano. Puerto tranquilo. Puedes dejar el coche en el interior del puerto por un precio asequible. Mucha gente viviendo el este puerto, la mayoria extranjeros, jubilados... Muy buena seguridad.

De los comentarios que se han hecho de los lavabos... pues supongo que se ha mejorado, pero yo no he notado el problema de olores. Respecto al movimiento por la entrada y salida de barcos de pesca ??? será que me habré acostrumbrado, pero no noto nada...

Como cosas negativas... pues se ensucia mucho la cubierta, pero supongo que si en Barcelona dejas las ventanas de tu casa abiertas es lo mismo, el aparcamiento en verano está un poco lleno e igual te toca dejar el coche un poco lejos...

Bueno, para gustos colores.

Saludos

CRUSOE
Citar y responder
Antiguo 30-11-2009, 20:19
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por CRUSOE Ver mensaje
Hola Athos, cuando quieras me mandas un privado y tomamos esas cervezas en el Port Vell, donde vivo desde hace algo mas de dos años.

Anteriormente estuve casi un año en el Port Forum.

Bohemia, actualmente, será la crisis ??? hay sitio disponible en el Port Vell. Mi amarre lo localice en Buscoamarre.com de un particular. No es mucho mas caro que el Port Forum.

Pues lo que ya se ha dicho de este puerto, muy centrico, tiendas, mercado municipal, restaurantes y bares al lado. Te permite hacer vida social en Barcelona. Transporte publico muy a mano. Puerto tranquilo. Puedes dejar el coche en el interior del puerto por un precio asequible. Mucha gente viviendo el este puerto, la mayoria extranjeros, jubilados... Muy buena seguridad.

De los comentarios que se han hecho de los lavabos... pues supongo que se ha mejorado, pero yo no he notado el problema de olores. Respecto al movimiento por la entrada y salida de barcos de pesca ??? será que me habré acostrumbrado, pero no noto nada...

Como cosas negativas... pues se ensucia mucho la cubierta, pero supongo que si en Barcelona dejas las ventanas de tu casa abiertas es lo mismo, el aparcamiento en verano está un poco lleno e igual te toca dejar el coche un poco lejos...

Bueno, para gustos colores.

Saludos

CRUSOE
No, no. En casa seco la ropa al aire libre y no se ensucia nada. Es el ollín de los cruceros.
Citar y responder
Antiguo 30-11-2009, 22:09
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita

Agradecimientos que ha otorgado: 629
Recibió 1,501 Agradecimientos en 646 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Andratx tampoco está nada mal, ...
Portals para mí tiene el inconveniente de que es abierto y todo el mundo pasea por los pantalanes a voluntad.
Todos deberían ser abiertos ...
Es el primer paso para difundir la náutica de recreo ... el contacto con la gente ...
Después NO nos quejemos ...

Salud

Cleansailing

Reglas del foro