La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-12-2009, 15:23
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Re: tiendas nauticas en españa

Cita:
Originalmente publicado por Nick Ver mensaje
Hola
Me da pena que el hilo, a mi parecer interesante, pueda acabar en bronca o se limite solo a contaruna serie de casos personales. Me gustaria ir mas allá, y las exposiciones de Golden Dreams me parecen muy ilustrativas, pues nos indican como está el patio.
Demomento he sacado estas conclusiones:
- Parece que los fabricantes aplican diferentes tarifas a diferentes paises incluso dentro del mismo entorno. No seria posible que aquí nos aplicasen las tarifas de UK por ejemplo?

- Parece que hay un sistema de distribución algo anticuado, en el que el producto va de mano en mano y todos aplican su porcentaje. De verdad no es posible cambiar este sistema?

- Parece que hay quien o bien se aprovecha o bien se ve obligado a incrementar los margenes de beneficio final para poder subsistir.

- Tambien parece que estamos bastante sorprendidos por la aficiencia y agilidad en el servicio de las tiendas de fuera del pais. Bueno es bastante dificil de explicar que tarde menos un paquete de Plymouth a Gijón que el mismo de Gijón a Vigo . Esto igual es mas facil de corregir, de hecho ya se han dado casos...

- Y parece que hay una gran cantidad de potenciales clientes que estarian dispuestos a dejar los cuartos en la tienda de su puerto si esta tubiese unos precios mas ajustados

- La única conclusion segura es que Greisa no quiere una grua. A mi no me importaria tener una... ya veriais que claveles os iba a meter Salud y
Gracias por tu apoyo Nick
Efectivamente yo solo he intentado responder a la "eterna" pregunta de porque de los precios en España con la informacion que dispongo de primera mano, y como puedes ver casi todas las sillas han volado hacia mi como si yo fuera el responsable de la situacion y de los precios de las gruas.

En esta vida no hay mas sordo que el que no quiere oir, ya que en ningun momento le he dicho a nadie donde debe comprar ni si debe tener remordimientos, asi que ruego que no me citeis para contarme casos de gruas o obstruyadores a precio de oro, que yo lo sufro al igual que vosotros.

Unas rondas que las pago yo!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila
Boston (02-12-2009)

Sergio Ponce

Reglas del foro