Espero no haber molestado a nadie con mis entradas.

Y parece que vamos llegando a un punto de encuentro.

Por darle otro matiz al asunto voy a contaros una anécdota sobre grúas y patentes:
Hace pocos años me pasó lo que cuenta Greisa con el puerto y la grua, una hermosa tarifa y la reserva del trabajo para ellos. Yo quería darle personalmente la patente, me gusta hacer trabajos manuales cuando tengo ocasión, abarato el precio y veo como están las cosas en primera persona. El puerto me dijo que imposible, que sólo podían trabajar ellos.

Cabreado pregunté en el puerto más cercano, aparentemente mucho más exclusivo: grúa más barata y posibilidad de dar patente uno mismo. Así lo hice, en estas labores nos encontramos en seco un profesional de mantenimiento, un alemán y yo, cada uno a lo suyo, muchos de los usuarios del puerto nos miraban con cierto desdén, tanto que el alemán me lo comentó, yo le contesté que éramos muy pocos los que hacíamos este tipo de trabajo, mancharse está mal considerado en España. El alemán se

:c unao:, tenías que ver el barcazo que estaba carenando.
Nuestros aires de nuevos ricos puede que tengan algo que ver con los precios que nos meten