![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kola Gerret y muchas gracias por la info asi como a Billy Coyote e Imacu.
Que enrollador estas mirando, yo puede que me decate por el Plastimo 608T. Que te parece. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra ventaja es que lo puede montar una sola persona, sin tener que desmontar el stay y subir al palo. El año pasado me ofertaron un Profurl, está claro que es otra calidad, y montado se iba a los 1.800 euros. El único inconveniente que tengo es que tendré que llevar el génova al velero para que me modifique la relinga del gratil. La mía es de 10 mm y la mayoría de enrolladores actuales creo que son de 5 mm. Tengo las instrucciones de montaje, si las quieres envíame un privado con tu e-mail. No puedo adjuntar el archivo pdf por 19 kbs , sólo tiene 320. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola FCVI ya se que estubistes en mar de cristal y no me llamastes esta no te la perdono un saludo libra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo vcf1. yo tambien tengo puesto un enrollador plastimo para un velero de 9 mts,hasta este momento estoy encantado con el,ningun problema desde el dia que lo instale.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola VCF1:
Has mirado alguno de segunda mano en buenas condiciones? Te lo digo porque Rafaelín (Siroco) suele tener buen material, como se ocupa de preparar barcos para regatas, a veces tiene enrolladores y acastillaje en muy buen estado. Yo que tú me acercaría a hablar con él. Y en cuanto a nuevo, pos qué quieres que te diga, Plastimo no está mal, pero yo haría caso a nuestro vecino Una rondita de carajillos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo llevo un Plastimo 810 desde hace ya varios años, lo monté en 2 horas sin subir al palo y no he tenido ningún problema.
En mi anterior barco, un Puma 26, tambien le puse un Plastimo 810, y ningún problema. Son baratos, 550 euros, mas o menos y van bien Si lo pones, no le pongas el 608, ponle el 810, te irá mejor. Si no fuera pobre, tal vez le pondría un Profurl o un furlex. Conozco varios amigos que han cruzado el Mediterreneo, que han ido de Palma a Sevilla varias veces, que han ido a Canarias con un 810 de plastimo y todavía lo llevan sin ningún problema, y de esto hace ya casi 10 años. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Trimado del génova. ¿cómo se usa el carro del génova? | akiles | Foro Náutico Deportivo | 56 | 28-04-2009 16:21 |
| Enrolladores, tipos | Panoramix | Foro Náutico Deportivo | 8 | 12-03-2007 23:06 |
| First 211: Consejos sobre genova nueva | tarik | Foro Náutico Deportivo | 9 | 02-02-2007 23:35 |
| Sobre el génova y la trinqueta | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 23-12-2006 18:18 |