Cita:
Originalmente publicado por sorpresa
Lo mejor para dormir es hacer ejercicio físico, lo malo es encontrar el tiempo para el gimnasio, la bicicleta, correr etc. El día que encuentro tiempo para hacer deporte duermo como un niño, ni pensar en los problemas del trabajo. Además un truco que puse en práctica es no mirar la hora del despertador pase lo que pase, antes me despertaba en tensión , miraba la hora y pensaba solo me quedan dos horas para levantarme y si no consigo dormir bien no podré con mi alma en todo el día, así que suelo tapar el despertador con algo y pase lo que pase no lo miro, espero que suene.
En cuanto a levantrse eso ya es otro cantar, si no tenemos ganas de ir a la oficina es muy duro el levantarse, sin embargo cuando he madrugado para ir de vacaciones me puedo levantar a las 5 de la madrugada sin problemas.
Para esto el truco está en poner un aliciente, por ejemplo durante una temporada jugaba al squash durante la hora de la comida, de esa formatenía ganas de ir a trabajar solo para que llegará la hora de ir al polideportivo , lo cual al hacer ejercicio me ayudaba a conciliar el sueño por la noche.
Bueno, en cualquier caso no quisiera tomarme ningún fármaco pues me da miedo solo la idea de tener que ir aumentando la dosis.
|
Totalmente de acuerdo...
una hora de footing a las 8 de la tarde, una cena caliente y nutritiva pero no pesada, un chandal comod, y, tras cenar, un libro interesante pero pesado de leer (cualquier cosa del trabajo) y a las 12 como un angelito... y a las 8 te levantas aun cansao
con esta estrategia a veces no me aguanto en el sillon (el sofa se lo apodera la parienta), y voy dando cabezadas a las 11 con el libro en las manos... (el libro que no sea nautico, sino el efecto es todo lo contrario

, te excita, te excita y a las tres ya estas preparando la bolsa para el fin de semana

)
Lo del kiki, desde luego, mano de santo... me extraña que no lo "receten" los medicos

o a lo mejor sí