![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bonden......pero donde puedo mirar las caracteristicas de cada clase?????????si puede ser
|
||||
|
||||
|
cuando hablas de características.... ¿a que te refieres?
|
||||
|
||||
|
pues medidas,, desplazamientos,,,si afecta el aprejado fraccionado o no.......porque se vulve indefendible un rating...etc....no estoy nada puesto en regatas y hay que ponerse..jejejeje
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
tanto el 670 como el 570 lo que buscan es intentar agrupar a un sector de flota bastante próximo entre barcos, para que te hagas una idea en IMS 670 entran barcos como el Dufour 34 entre los más pequeños, Delher 36, First 36.7 Gran Soleil 37, X-36 e X37... la creacion del 570 permitirá dar una segunda "juventut" a barcos que habian quedado un poco obsoletos debido a los continuos cambios del IMS, así entrarán barcos como el First 40.7, el IMX 40, GS 40..... y supongo que algunos más grandes, de todas formas el reglamento de clase 570 lo desconozco, pero por ahí iran los tiros
|
||||
|
||||
|
es decir que agroso modo lo que los dierfenci y unen respectivamnete es la eslora no?
![]()
|
||||
|
||||
|
básicamente todos los barcos modernos son muy parecidos entre ellos y puede decirse que si, que es la eslora la que manda... pero hay excepciones, por ejemplo el X37 entra en 670 sin embargo el X35 siendo más pequeño por eslora resulta que no puede entrar.... ya que sobre el papel, es demasiado rápido para participar en esta clase
|
||||
|
||||
|
y bien,esas prorciones velocidd eslora,estaran registradas no? eso es lo que quiero saber donde mirar esas proprociones .......ya se que soy mu pesao
pero quien no chora no mama Tabernero, barra libre para este hombre
|
||||
|
||||
Bonden, muchísimas gracias por la explicación. Me has aclarado bastantes cosas... Intuyo que es todo bastante abstracto. Y me queda alguna duda que lanzo al aire: Es posible tener un rating RN y otro IMS 670 por ejemplo en un mismo barco? O estoy mezclando conceptos? Gracias por vuestra paciencia! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonden, didactico como siempre.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda sobre soldaduras en frío | TBO | Foro Náutico Deportivo | 23 | 28-09-2011 18:38 |
| Duda sobre carga de bateria | Estruc | Foro Náutico Deportivo | 14 | 22-06-2008 01:01 |
| Open 5,70 | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 1 | 14-05-2007 17:58 |
| Presentación y duda sobre los Gib Sea | chachón | Foro Náutico Deportivo | 14 | 01-03-2007 15:45 |
| Duda sobre el mástil (y fotos) | Polen | Foro Náutico Deportivo | 12 | 27-12-2006 20:12 |