![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por contar tu experiencia, pero ocurre que aquí no hay intermediario, así que o nos fiamos el uno del otro, o no. Y sin ver la baja del Registro ¿Cómo se que él es el propietario?. Gracias por la tila, me vendrá bien. Cita:
Gracias Magallanes Al ser entre particulares yo había pensado hacer un contrato de compraventa, pero lo de la factura no veo cómo (o se sustituye por el contrato). Yo creía que la baja tenía que pedirla el vendedor que es el que tiene registrado el barco. Y para acreditar la propiedad en el momento de la venta, le puedo pedir una copia del Registro en vigor. Luego ya se pide la baja en dicho Registro. ¿Puede valer así? Para el tema de la empresa te mando un privado. Un saludo y unas birras (para mí una jarra de tila)
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gobernar un barco con bandera extranjera | MAGOO | Foro Náutico Deportivo | 64 | 12-03-2009 16:00 |
| una bandera como dios manda | alvarogor | Foro Náutico Deportivo | 44 | 23-03-2007 13:28 |
| Policia britanica, acusa a piloto de mercante de provocar tres muertos | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 8 | 13-02-2007 10:45 |
| Origen marino de la bandera de España. | tuera | Foro Náutico Deportivo | 7 | 30-01-2007 14:11 |