![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola a todos, unas birras que invito yo A un familiar mio, pasó de la peninsula a Ibiza, en el puerto le pidieron la documentación y al estar despachada en zona 4 le pusieron una multa de 6.000 €, y lo peor es que tenía todos los elementos para despacharlo en zona 3, pero el viaje llegó antes que los papeles. salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el primer caso que oigo sobre ello. Gracias por contarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reglamento del buque y embarcaciones civiles (y, por tanto también las embarcaciones de recreo)
La sanciones se aplican y con bastante frecuencia. http://www.fomento.es/NR/rdonlyres/5...RDEN180100.pdf saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu información, el lunes me pondré en contacto con Capitanía SALUDOS PATO II ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tripusol, tu enlace no furula...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si furula, sí,
Copi/pego Cita:
etc, etc, etcétera, hasta 15 páginas. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin alguna norma hay que respectar. |
|
|
||||
|
||||
|
Toc. Toc
Buenos días, por favor venía a por el impreso para dar de alta mi radio VHF DSC - Pero de que impreso me habla. _ Mire Ud., me acabo de comprar una radio VHF con DSC y es el impreso en donde solicito el número para el MMSI. - Aquí no tenemos impresos para eso - Bueno, entonces donde me dirijo (al bar de la esquina, a la oficina de correos, a la farmacia o al ambulatorio de mi barrio ) - Mire ya le he dicho que no tenemos esos impresos, pídaselo al instalador oficial para equípos de marina, que parece que estos Sres. se encargan de todo ese papeleo. - Es que tenía entendido que Capitanía facilitaba el impreso. -Joder!, el siguiente. - Ud. perdone, mis sinceras disculpas Parece surrealista, pues nó, la realidad supera la ficción ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda: material de seguridad vs zona de navegacion | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 44 | 01-04-2008 23:57 |
| Gstiones cambio de zona de navegación | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 23 | 27-03-2007 12:04 |
| Cambio de zona de navegación | sparrow | Foro Náutico Deportivo | 16 | 28-02-2007 07:47 |
| Me Han Degradado!!! | tinoloco | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 11-02-2007 21:39 |
| Cambio de zona de navegacion | Estruc | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-11-2006 08:06 |