![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llega el Otoño al Sur... què tal estan esos paisajes de colores cordobeces?
![]()
|
|
|
Cita:
Bastante verdes, porque las lluvias se atrasaron y ahora llueve casi todos los días. Hoy voy a hacer unas fotitos y después las cuelgo. ![]() |
|
|
|
Que NOOOO!!! que volvió a llover
![]() Que no me fui a ningún lado Que me quedo en la guardia y la ![]() . . . . . Y no brindo un cara****o ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui tambien llueve, os paso viandas de la mesa del cafe
![]()
|
|
|
Gracias Veryflow!!! ![]() Ahí también?????? Pero la ![]() |
|
|
|
Bueniiiiisimo!!!
Gracias Chiqui!!! ![]() Lo que está pasando con el clima no se puede creer. Lo que está pasando con la naturaleza en general. El que no se ahoga, se muere aplastado por un terremoto, y si te salvas, te pican los mosquitos del Dengue o te contagias de la gripe porcina Eso si de la campaña antitabaco por lo menos aquí.... no zafa nadie ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NA DE NAAAAAAAAAAAAAAA Que más podemos hacer a parte de quejarnmos, si no poner de nuestra parte.. si nos picaran, bueno hacer lo necesario para que no, repelentes y ese tipo de cosas... Que si llueve, canjear el carro por barco... Que si traes traje, cambiarlo por algo que cubra mas.... que si tu casa se la lleva el agua, jajaj construir un arca--- ![]() ![]() ![]() Todo menos dejar de pasar por aqui que estas de guardíaaaaaaaa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pido la guardia con Very....
![]()
|
|
|
Cita:
Tienes toda la razón. Mi enojo es porque creo que todo esto se podría haber evitado, pero nos cargamos el planeta. Hola Gracy!!! Toma la guardia... yo me voy a dormir. para las tres |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|