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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#11
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Cita:
Mi motor, también un 1GM10 del 95 creo es ligeramente diferente, pero los pasos son básicamente los mismos. Recomiendo tener a mano papel de cocina o un trapo y ponerlo alrededor de la zona a purgar, de manera que recoja el gasoil que sale, pero te deje ver si salen o no burbujitas. Cuidado que no se enganche con las partes móviles. Y mucho cuidado al volver a apretar los tornillos, sobre todo los que roscan en cuerpos de alumnio. Es fácil pasarlos de rosca y luego tiene mal remedio... Enhorabuena por las explicaciones Aunlargo. ![]() Para los que se manejen bien con el inglés (técnico), hay unos manuales de estos y otros motores, SELOC creo que son, que son muy, muy completos y muy bien explicados, aunque no tan fáciles como las explicaciones de Aunlargo. En Amazon se encuentran fácil.![]() Edu
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| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Edu | ||
Aunlargo (22-04-2010) | ||
| Etiquetas |
| 1gm10, cebado, mantenimiento, purgado, yanmar |
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