![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Eso es de lo mas feo que te puedes encontrar flotando. Hace un par de años se hundió uno en mitad del canal de la mancha. Como tiene un francobordo tan enorme se quedó rasante en la marea baja. Lo balizaron y emitieron aviso a navegantes pero a pesar de ello dos barcos mas colisionaron con el pecio del car carrier. Y es que creo yo que muchos chicos de la roña navegan en autopilot desde que salen de puerto hasta que arriban a destino. A lo mejor por eso no te maniobran ni pagando por mucha prioridad que lleves...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() La Virgen chacho, vaya bicharraco.
Cuantos metros de eslora puede tener un bicho así? ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Es uno de K-Line, posiblemente de la serie highway, el Aegean o similar, enline regular con frecuencia quincenal entre Sudáfrica Vigo y N Europa, o Mediterraneo. Aunque el mas grande que vino e el Fedora con
227.8 m |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() El K lleva 6000 coches y el Fedora 8000
Y navega con un abatimiento de 30 grados para contrarestar el viento en la obra muerta |
|
||||
|
||||
![]() El "Fedora" dicen que es el más grande del mundo actualmente. Aquí vienen sus cifras:
http://cienciasycosas.blogspot.com/2009/01/fedora-el-buque-portacoches-ms-grande.html Si que son feitos, si. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Verlo en un temporal fuerza 10 tiene que ser espectacular.
![]() he encontrado un video http://www.youtube.com/watch?v=k1hzOodLU_Y Editado por Flying Dutchman en 02-05-2010 a las 09:54. |
|
||||
|
||||
![]() Y estos...¿còmo van de stix ?
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Nunca he visto uno en directo, debe de ser impresionante... Por cierto: sabes a cuantos nudos navega el cochero? Y otra pregunta más: Es por hacerme una idea de que son 228m. de eslora, es decir, tener una referencia, salguien sabe cuantos metros de eslora tiene el ferry que va desde almería a marruecos? Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pues puede navegar a 20 nudos sin dificultad.
La eslora es un poco mas que dos campos de futbol. En Valencia entra uno cada dos semanas o asi, es un bicharraco de mucho cuidado. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 07:55 |
Dudas en regatas,me ha parecido raro. | amurado | Foro Náutico Deportivo | 13 | 07-05-2007 23:37 |
Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 21:56 |
Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 12:22 |
Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 18:20 |