![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Excusarse en algo dicho anteriormente que realmente no se había dicho no lo veo muy honesto. Siento que seas tu el que tiene ese concepto de ti mismo. Creo que no tengo ninguna "tecnica" ni tampoco insinuo nada acerca de tu capacidad intelectual. Yo tambien estoy un poco harto de tu actitud. Creo que alguno me ha entendido, pero ahora ya es definitivo: Abandono en este momento la flotilla y lo digo claro, la abandono por tu actitud Danilo. La abandono porque no entiendes que pueda haber personas que piensen distinto a ti, que tengan una familia que piensen tambien de distinta manera y que pretendan ir a un viaje con el mero hecho de pasarlo bien y de reirse un poco de todo y con todos. Lo único que dije fue que mi concepto de viaje era distinto y que tal como estaba planteado veia etapas maratonianas. Fuiste tu el que dijiste lo de las 20 horas. Pasaron unos dias hasta que lo aclaraste. Te di las gracias. A pesar de ello primero dices que no es serio. Te pregunto y no respondes. Luego que estas molesto. Molesto con quién?, ¿Con qué? Tengo ya una edad suficiente para haber madurado y tomarme esto no como un enfado. Simplemente no me siento a gusto ahora. Suelo releer las cosas antes de ponerlas aqui. A veces he tenido que borrar cosas que sentía para no crear mal rollo. Esto lo tengo muy pensado. El resto me caeis fenomenal. Gente muy buena que lo que quiere es pasar unos dias agradables con la familia y que son capaces de sacrificar planificaciones iniciales con tal de estar todos juntos. Increíble. Yo diría hasta normal. Es lo lógico entre personas maduras. Os vere individualmente a algunos en Mazagón y por supuesto en las distintas rutas pequeñas que se iran montando este verano (Chipiona, Rota o Culatra). Un fuerte abrazo a todos.
|
|