![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me flipa de este hilo es lo civilizadamente que cada uno a expuesto su opinión. Por si se os ha olvidado estos hilos solian terminar con bronca, los muebles y las botellas volando por toda la taberna y el TABERNERO echando el candado.
Enhorabuena cofrades, parece que ya hemos alcanzado el grado de madurez necesario para auto moderarnos solos. ![]() ![]() ![]() Por cierto, a mi me toca un pié como se ponga cada uno de ropa en su barco, me hoden en cambio los que se ponen música a siete mil como si estuvieran en el medio del mar solos, los que dejan el vhf encendido todo el día con el altavoz de la bañera a mil y los gilipua de todo pelaje que entran o pasan a toda leche por el fondeo haciendo mas olas que un ferry y molestando a todo el mundo. A lo de los desnudos se acostumbra uno, a esto ni cobrando. Besos y abrazos ![]()
ayapitas (16-06-2010), Bob (16-06-2010), genoves (16-06-2010), Gota (16-06-2010), MARGEMDOAZUL (16-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los de la VHF les has de agradecer el gesto. Te ayudan a cumplir tu obligación de escucha permanente en canal 16, sin gastar tus baterías!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que tiene correa este hilo
![]() Ya estamos mezclando churras con merinas, al tajo se va de uniforme, sea el que sea: traje, mono, casco, corbata, sotana, etc. Todo lo más, los que no tienen trato con terceros, pueden ir como quieran, lo que en la actualidad es ir de "sport". Si, vestidos como para hacer deporte, la tradición de ir de "sport" es ya vieja, el bombín era un sombrero "sport", el gersey también, lo llevaban hace cien años para que los demás supieran que habías estado en la Costa Azul. Cuando navegamos con tiempo fresco vamos realmente "sport": ropa cómoda algo gastadita que al fin se va a estropear en el mar. Cuando navegamos con buen tiempo: traje baño, pareo tahitiano (debajjo no llevaban nada, ¡Oh!), en cueros. La opción es personal y lo normal es adaptarse al entorno: "o te aclimatas o te aclichinchas". Cuando leo algunos cofrades ofendidos por la desnudez ajena, ofendidos, no incómodos, temo encontrarme ante un prejuício sobre la desnudez: sólo es posible en relación con el sexo, como el sexo si es un acto íntimo en el mundo en que vivimos, la desnudez implica sexo, miradas "sucias" ¡uf! Si pensamos que la desnudez no está vinculada al sexo más que la ropa "sport", o que el traje del chollo, el nudismo se verá de otra manera, puede llegar a molestar, pero no ofender. Por cierto, ![]() a mi simpre me dicen que las americanas me mejoran, creo que voy a llevar una al barco, y a la playa, ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() nunca me lo había planteado de este modo... por cierto, a napoleón también le exitaban los olores ya que unos días antes de volver a casa de sus campañas militares enviaba a un mensajero que anunciaba su llegada. desde ese momento, josefina ya no se lavaba las partes íntimas ![]() ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Lahos...
Lo que da de sí la tema..... ![]() Parece mentira que a estas alturas del siglo XIX estemos todavía acumulando material para un seminario sobre la despelotividad náutica en lo universal!!! La cosa esta, o es muy muy natural, o es divertida, o las dos cosas; y aquí me despeloto moralmente de nuevo: a).- Aparte de las quemaduras en el culito, y de haberme leido los prospectos naturistas al uso, honradamente y por prejuicios a los que me cuesta renunciar me da más corte lucir la barriga que el ciruelo,.. no será muy naturista oficial, pero, sin exageraciones, en mi currículum ha recibido más elogios el segundo que la primera y uno es coqueto. b).- Tampoco acepto al 100% los excesos unilaterales de naturalidad, porque me obligan a adoptar una actitud también forzada, (y antinatural )... dicho sea de otro modo... las cutus de mis-nuestras- amigas - conocidas, allegadas etc, tienen su morbillo en primicia y exijo mi derecho a echar una visual sin complejos... Total, es un minuto, me dan una alegría, y .. ya está apañada la cosa para los restos. El que niegue lo anterior, miente como un bellaco. c).- Tampoco es cosa de quedarse en convencionalismos ni medianías; propongo llegar al punto de equlibrio partiendo de los dos extremos : EL BURKO-NUDISMO, consistente en ir cubierto con un sayón por encima de las orejas, pero absolutamente en bolas por debajo: Todo aireado, todo recato, y todo morbo para quien lo busque; ¿se puede pedir más?. ![]() d).- Ahora un reto para todas las sensibilidades expuestas: en el ámbito de la íntima libertad nudisto-textil ... ¿Y si la pareja con la que nos topamos luce, respectivamente El: Conjunto braslip "Ocean" con bragueta,+ camiseta proletaria blanca de tirantes, Ella: Combinado faja-sostén "Playtex" tono carne-natural + gorro de baño de goma fantasía con floripondios de plástico. Si el mayor convencido del Laissez faire se abstiene de comentar nada, me como la zodiac a mordiscos... Pues también serían de Dios |
| 2 Cofrades agradecieron a vigiadeoccidente este mensaje: | ||
Galeon de Manila (16-06-2010), Gota (16-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJAAJAJAJAJAJAJAJJJAAAJAJAJAJA Me acabo de caer de la silla de la risa, jajajajjaaaaaaaaaaaaajaja
![]() ![]() ![]() Gracias Vigiadeoccidente, eres un monztruo jajajajajaj, ay que me va a dar algooooo jajajajajajajajajjjjjaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si en el fondo entiendo tu visión romántico añeja, y soy el primero al que tanto "progreso" le produce rechazo, pero como digo, en estos casos, es cuestión de civismo, si estás solo o en un sitio al uso (playa, cala o lo que sea) bien, si hay más gente respeta a los demás y ponte un algo que el nudismo no es lo normal y para los demás puede resultar ofensivo o desagradable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ni las películas con el Sazatornil y la Analía Gadé irgensantísima¡¡¡¡¡ con lo elegantes que eran los años 20 ¡¡¡¡¡ ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creo que hay gente que su nivel cultural no le permite una valoracion ecuanime de las cosas y utiliza los adjetivos sin mucho conocimiento de causa. como decia aquel.....conocete a ti mismo ![]() antes de juzgar a los demas.propongo pegar una chupadita a la pipa de la paz ![]() como a dicho un cofrade y ocupemonos de trimar la mayor![]() ![]() |
|
|
|
Vamos a ver, en este Foro siempre hemos dicho: "NO fotos, NO barco" Sobre la pesca: "NO fotos, NO pesca" Quizás sea el momento de decir: "NO fotos, NO despelote". Así que queda claro que hasta este momento solo hemos visto a un Cofrade y a una Cofrada (lla mesmo me veo de menistro digualdá) en foto de pelotapicadaabordosubajel, pa más señas, pareja y simpáticos. Así que los que optan por el despelote, menos presumir y pongan las fotos, que miraremos sin lascivia. ![]() ![]() ![]() Por cierto, yo soy textil, más que nada por aquello de no asustar, por el tamaño, se entiende... Se entiende, por el tamaño de la barriga, claro. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que si a mí no me molesta que algunos vayan vestidos como quieren, les moleste que yo vaya desnudo porque quiero.
Y para los que preguntan porqué no vamos a trabajar desnudos y si con traje y corbata, que me digan primero si ellos van con bañador y chanclas a la oficina ![]() Como ser racional, busco en cada momento la máxima comodidad que las circunstancias me permitan, y en mi barco para tomar el sol y navegar estoy más cómodo desnudo. Y al que le moleste, que se aguante, porque forma parte de mi parcela de libertad como individuo. Seguro que se vería ridículo que a alguien le molestara que en el barco vecino la tripulación esté en bañador, entonces lo contrario es igual de ridículo. El gran problema es de educación. Se identifica la desnudez con el sexo. No pasa absolutamente nada porque los niños vean gente desnuda tomando el sol o nadando (excepto en la cabeza de alguno), es más, incluso es beneficioso, porque desde pequeños aprenden que la desnudez es algo natural y no un tabú. Es normal que los niños tengan curiosidad por algo que no están acostumbrados a ver, pero es una curiosidad sana y que pasa muy rápido, es vuestra mente la que está sucia. Si teneis problemas para explicar a vuestros hijos la naturalidad del cuerpo humano, ya que vosotros mismos no sois capaces de distinguir la desnudez de la exibición sexual, ¿que educación sexual dais o dareis a vuestros hijos?, ¿recibisteis alguna educación sexual de vuestros padres?. Me imagino que la respuesta a ambas preguntas es "de eso no se habla en casa". Ya os adelanto que flaco favor haceis a vuestros hijos, pero que cada uno haga en su casa o su barco lo que quiera, yo os respeto y a mi no me molesta que vayais en bañador si quereis, o que no hableis de sexo con vuestros hijos, por lo tanto siguiendo el principio del respeto mutuo, yo exijo el mismo respeto, y que no se me ataque desde una hipócrita y falsa moral, ya que si os molesta que en otros barcos haya gente desnuda, será porque interpretais su desnudez como algo "sucio" y porque no lo veis como algo natural, sinó sexual, por lo tanto la culpa es de vuestra deficiente educación sexual, de la que sólo cabe culpar a la sociedad. Por lo tanto los intolerantes (de ambos bandos) sois victimas de la hipocresía social. Los intolerantes, tanto los que no admiten que alguien esté desnudo en su barco, como los que se molestan si hay gente con bañador en lo que consideran su playa nudista, me recuerdan a los integristas religiosos (sean de la religión que sean) que creen que tienen la verdad absoluta y su deber es aplicarla a los demás. Que triste vivir así. |
| 7 Cofrades agradecieron a jempinat este mensaje: | ||
barescanallas (17-06-2010), eilnet (17-06-2010), El Boquerón (17-06-2010), LSV (22-06-2010), lua (17-06-2010), Pawnee (17-06-2010), Ventarrón (16-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bendita madures de los 24 añitos ... quien los tuviera ... ![]() Es una falta de galantería por tu parte, llamar a la visión de un espíritu joven como el de Gota: "romantico añeja" ![]() Es otra falta de galanteria hacia ti, con solo 24 añitos, mostrarte como alguien que rechaza el progreso ... (que no te copien los de tu quinta ... )Seguramente mi desnudez no te sea NORMAL ... pero seguro que te encanta la de mi hermana ... o la de mi hija ... La figura mas reproducida de la humanidad es un tio en taparrabos, con los brazos abiertos ... al que hay buen parte de esa humanidad que hasta lo adora ... Algo habré hecho mal ... porque por suerte mis hijos NO piensan como tu ... ![]() ![]() ![]() ![]()
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! Editado por Ventarrón en 16-06-2010 a las 20:58. |
| 2 Cofrades agradecieron a Ventarrón este mensaje: | ||
eldivino (17-06-2010), vesquevinc (16-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por lo de simpáticos, por las partes que me tocan ![]() Y deja de presumir de barriga, que ese titulo es de BarryGon ![]() Por cierto, no mese escandalice nadie, que esas afotos estaban tuneadas con señales de Prohibido, y no se veía na de na ![]() Ventarrón, gracias por tu apoyo, pero no me he sentido ofendida. Un vino añejo es mucho mejor que un vino joven, otra cosa es que hubiera dicho rancia. Abrazos, amigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que hay que quererlo, cuidarlo y cultivarlo ... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La calificación de romántico-añeja iba referida a la visión nostálgica de las tribus sin evolucionar, tiempos de aborígenes en los que pasearse en pelotas sí era NORMAL. Para bien o para mal, la sociedad ha PROGRESADO. En cuanto al progreso, lo rechazo en muchas de sus facetas sí, pero más en lo moral-cultural (por poner un ejemplo supuestos progresos como el aborto o el arte moderno), nunca en su vertiente científica. Mi pensamiento es unisex, aplicable a ellos y a ellas, pero si me pasas una foto de tu hermana/hija lo mismo me lo replanteo. Ojalá tus hijos hayan recibido una educación medianamente parecida a la mía, entonces, y sólo entonces, podrás darte por satisfecho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el "don" de dejarme sin palabras ...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que la educación y la intimidad, no se repeta estes en pelotas o vestido, cuando estas fondeado.
Si yo estoy en la mar, de travesía, lejos de costa, ¿que mas da que esté desnudo o vestido? Si estoy en una playa nudista, y yo soy el único vestido, el cante lo doy yo. Si estoy en una playa textil, sin nudistas, y me desnudo. El cante lo doy yo. Si etoy fondeado en una cala, y este vestido o no, fondea a mi lado, sin respetar distancias de borneo, etc. El cante lo da el desgraciao que se pone a mi lado. Es todo educación, y repeto hacia los demas, sin imposición de unas ideas. Horchatas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
nosoptros ni uno, navegamos en pelota picada.
Choquero (17-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
iros preparando, que cuando aterrice por ahi no llevare cuadradito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
............................................. Editado por Natachamar en 17-06-2010 a las 18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no intento yo obligar a nadie a desnudarse, no me jodan a mi para que me vista. por otra parte, "lo que siempre se hizo" fue andar en pelota, por mar y por tierra, durante miles de anos, siempre que el clima lo permitiese, hasta que hace un ratitio, nomas, si hablamos en terminos antropologicos, la indumentaria comenzo a tener algo que ver con la decencia. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boot strap bill | ||
Bob (17-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
.......................................
Editado por Natachamar en 17-06-2010 a las 18:39. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |