![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cede: algunos videos son realmente graciosos.
Con el único afán de aprender cada día un poco mas y ver si finalmente puedo sacar el stix aprox de mi NW435, me he tomado el siguiente trabajo y me gustaría saber si voy bien. Busqué en este hilo los datos que colgaste en su momento de tu velero y noté que era necesario obtener la superficie de la vista lateral del barco, segmentada en obra viva y obra muerta (entendí bien?) Bueno esta mañana gracias a unas fotos de la varada y con la ayuda de un amigo (que se lleva mejor con los programas de edición de imágenes que yo) sacamos la sup. de la obra muerta hasta la regala. Seguramente mañana sumaremos lo que se eleva la bañera central y la capota antirrociones (que la llevo siempre puesta). Mi idea era hacer lo mismo con la obra viva. También encontré en el barco un cert rating del año 2007. Voy bien? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|