![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que el Pogo 1? ¿Cómo lo ves para tener como crucerito "rápido" de altura (no pienso meterme en regatas de minis y no me importa tener interiores minimalistas)? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El pogo2 es algo más "austero" y mucho más regatero. Por ejemplo, en el pogo1 hay acabados en madera que le dan un toque más acogedor (puede considerarse una chorrada pero después de horas de navegar, se agradece). En el pogo2 éstas han desaparecido. En general la distribución del barco es diferente. El barco es todo un pepino. Como crucerito me decantaría por el uno pero, si yo tuviera dinero me compraba un dos...
|
||||
|
||||
|
Si la JEFA es una parte opinante y pone unas exigencias . ¿ Porque no le dejas que
vaya mirando ella , los interiores , baños , etc , en el foro de compra-venta ? ![]() Y cuando se decida entre unos cuantos , tu vas descartando . Creo que va a ser mas rapido y menos problematico . ![]() Tabernero , una ronda , plis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deja para el final el Pogo 1, porque la verdad que la entrada en cabina es para contorsionista, que tambien tiene su aquel jajajaja
|
||||
|
||||
|
hola , chinijo , al final vendiste tu mini .... creo
impresionante el trabajo de restauracion , cada vez que miro tu web me entran ganas de construirme un velero en mi terreno ajjajaja cuando me compre mi velero espero comprarme algo como un mini ...pero de 9 metros o lo que la econonia sea capaz de soportar le tengo echado el ojo al coco de tu amigo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy muuuuuy patosa y entro y salgo sin problemas, incluso con escora!
|
||||
|
||||
|
Claro con 27 años, imagino que entraras sin problemas, yo con el doble casi de años, me costaria muy muchisimo.
Cierto es que es un poco exagerado, pero coincidiras conmigo, que el modus operandis sería, meter un pie, el cuerpo le sigue, hacer medio giro y pasar el segundo pie, para terminar de bajar el cuerpo... ![]() En el Chinijo, lo tenia mucho mas facil, pues tenia una corredera, mas le profundize un poco la abertura hasta la misma linea de cubierta, ( que no de bañera ). El coco, igualmente tiene puerta corredera y tapa frontal amovible, los Zeros una apertura superior copiada del Pogo 2 y creo que los demas minis de serie, adoptan el sistema similar. Para fr-crespo. La navegacion desde La Palma hasta la peninsula, podría ser muy interesante. bueno salvo que seas de Bilbao... lo digo por la distancia.
|
||||
|
||||
|
hola ...soy de las palmas de gran canaria , bi tu velero en el muelle deportivo como hace un tiempo y me quede impresionado con el trabajo que realizaste
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con escora es mucho mas fácil entrar, porque pisas en el canto de la litera en lugar de en el fondo del barco ... Como me gustan los Pogo1 ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues voy a buscar un mini 650, a ver si encuentro alguno con pocos años. He visto dos
http://www.cosasdebarcos.com/barco_64649060091970575167655348684557.html[/url] http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...454704567.html El primero está pelado como el culo de un bebe. No creo que sea muy barato equiparlo. Velas, motor, instalación eléctrica,.... y el segundo está fabricado con contrachapado marino. ¿Alguien conoce este tipo de construcción? ¿envejece bien?¿la resistencia es la misma que la fibra?¿dan problemas? Una ración de cervezas para todos o dos ![]() Si conocéis algún otro que está en venta, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
)![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a si dan problemas... pues desde luego de osmosis no y con la pila de tablas y maderas que hay por la mar flotando nunca te va a faltar material para reparaciones .Seguro que ya conoces esta pagina (el sancta sanctorum de los minis), pero por si acaso, aqui puedes ver algo de info sobre otros SuperCalin. http://www.histoiredeshalfs.com/Hist...er%20Calin.htm Venga animate con el mini!!!!! como me dijo un dia Ventarron "no te arrepentiras" ![]() ![]()
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 25-10-2010 a las 19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Te propongo un buen casco, seguro y que lo aguanta todo si esta bien mantenido y bien llevado.
.Un diseño ingles antiguo, linea clasica, se construia en Barcelona, altura interior 1,80 m., desplazamiento 2,9 Tm, lastre 1080 Kg. .Si cofrades solamente puede ser un Puma 26. Ademas muy buen precio. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se que tu mensaje lleva tiempo, pero me permito comentarte que creo que has tenido un pequeño lapsus. En primer lugar, la zona 2 es zona de navegación de alta mar, igual que la zona 3. Por otro lado, la zona 1 es navegación ilimitada, transoceánica. Para mi la navegación de altura es la navegación transoceánica, la que usas,o clásicamente se usaban, los astros. Una navegación de alejarse 60 millas de costa, zona 2, no es para mi una navegación de altura. Otra cosa, barcos para poder ir en zona 2, categoría de diseño B, alta mar, hay muchos barcos mas de los que dices. Conclusión, creo que te refieres en todo momento a zona 1 y barcos de categoría de diseño A. Ejemplo: http://en.cosasdebarcos.com/barco_80...553664557.html Saludos, Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO Editado por Llangosto en 26-10-2010 a las 21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dos: La gran mayoría de las regatas de altura exigen eslora mínima de entre 8,5 y 9 metros (según la organización). El 7,5 de tu link no sería admitido independientemente de su despacho. El mini es el único barco de eslora reducida que tiene un circuito organizado de regatas de altura. De ahí mi recomendación. Es decir, no te has leido bien el hilo. ![]() ¿Tu eres tractorista, verdad? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|