La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-11-2010, 15:04
benhur76 benhur76 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: tablero marino alguien sabe algo??

en efecto hay opcion a kevlar y el distribuidor me ha mandado mas inf. que no se colgar aqui... referente al modo de construccion de los RM, la verdad muy interesante. segun el distribuidor parece ser que el material da muy buenas prestaciones el buque es super veloz y ligero para ser un crucero seria mas rapido que las versiones de regatas de muchos de fibra y sin forzarlo...

viendo que muchos conoceis el material bien y algunos conocen la marca etc... creeis que en un hipotetico futuro si quisiese venderlo para aumentar eslora o x cualquier otro motivo, teniendo en cuenta que algun dia saldremos de esta crisis, podria venderlo a un precio razonable como cualquier otro velero de su categoria? en resumen si su devaluacion en el mercado seria similar a la de cualquier otro barco de fibra y si seria facil encontrarle comprador.
la verdad que vista la habitabilidad del barco en cuestion y sus prestaciones me parece un gran barco pero claro hay que ver si algundia tengo que venderlo por lo que sea que tenga salida como cualquier otra marca.. no se si me he expresado con sificiente claridad, pero voy con algo de prisa y asi se queda...

gracias por vuestras opiniones, que me han sido de gran ayuda y me han depejado una gran duda que tenia sobre el material.

rondas pa to@s
luego vuelvo y releo con mas time
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro