![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este foro es la hostia. Soy bastante nuevo aqui, y aun me sorprende que las opiniones colgadas aqui puedan ayudar a alguien a tomar una decisión. O sea que me siento responsable de mis opiniones, aunque sean un granito de arena en tu decisión, por lo que te digo NO LO COMPRES, que como te salga mal me sentiré culpable...
Ahora en serio, a mi me parecería una decisión impresionante, parece un barco excelente, pero soy incapaz de contestarte al tema de la reventa, aunque hay aquí quien te podra ayudar. Soy consciente de que mi barquito tendría una reventa fatal, pero no por el material. Si vieses una foto lo entenderías... Eso en mi caso es un poco buscado, para evitar tentaciones... Solo se me ocurre que españa no es el pais mas abierto a las diferencias, pero espero que eso no influya. Solo un par de cosas más sobre el material. Con el epoxi, sobre todo si vives en una zona de mucha radiación solar, es importante escoger colores claros, sobre todo en las superficies horizontales. Bueno, no te veo con una cubierta negra, pero quería comentarlo. Otro tema importante en el contraplacado es tener en cuenta que si recibe un golpe que traspasa la fibra (o el kevlar), habría que dejar secar la zona y proteger, sobre todo para evitar la exposición prolongada a la lluvia. En la obra viva bastará con darle un poco de pintura hasta que puedas hacer una reparación en condiciones, normalmente con masilla epoxi y el acabado que corresponda. En la obra viva igual, aunque para eso tendría que atravesar la capa de kevlar, que será suficientemente gruesa. Nada más, ya nos contarás tu decision final. Un saludo Editado por astrolabio68 en 16-11-2010 a las 19:58. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a astrolabio68 | ||
benhur76 (19-11-2010) | ||
|
|