![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seis, con toda la cordialidad del mundo te comento que no hace falta que me digan mas nada, ni el Bor, ni los jueces ni doña Rita Barberá.
Lo que hay son dos tipos (como cabeza del iceberg) bajo la maxima presion con posibles sanciones millonarias y de prestigio personal a su modus operandi en lo que ha llegado a ser este "affaire" ridiculo y de nulo prestigio nacional que es para lo que se habia creado en principio. Ahora se van al Viernes que habra mas espectadores y peticiones de conexiones en directo ($), eso para quien lo organiza, el Alinghi, y el que les va a enseñar (Bor) como se gana por goleada, en algo, que para EEUU ya va siendo tambien hora. Asi lo veo.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No os equivoquéis, estos aplazamientos son cosa de Rita.
Ella quería que la regata durara más días y fuera en fin de semana, para que más gente se dejara más dinero en Valencia durante más días, y ¡menuda es Rita! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJjajaJAJAJA es verdad..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo quedara olvidado en cuanto den el bocinazo de salida, porque el espectaculo puede ser tremendo...
En este mundo superespecializado, ahora ya sabemos en que se ha convertido la Copa America, en una competicion surrealista, tan alejada de la realidad (valga la redundancia), que hace que sea imposible sentirse identificado con ella. Yo lo observo, como quien mira las imagenes del transbordador espacial... Menos mal que nos queda algo sin mariconadas como la volvo ocean race, ¡eso si que es navegar! Calma y buenos alimentos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos caido en la trampa.Un hilo con casi 2000 entradas.Horas en discusiones.Y ahora resulta que prorrogan y prorrogan...para que...dinero..publicidad.Mas gente en otras fechas-Lo que es lamentabvle es que esa olita de menos de un metro.Que yo creo que miden de seno a cresta y no la media.Y que cualquier velerito soporta y supera.Ya esta bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
esta mañana el viento...perfecto sobre los 15 nudos mar de fondo calmando y CON SOL![]() empiezan diciendo que hasta las 11 horas aplazado,nos vamos hacia la marina real despues de dar una vuelta a la patera de larry dueño del oracle e izar una bandera suiza para darle el desayuno.......... seguimos a la marina real y cuando llegamos ,NO NOS DEJAN LLEGAR MAS ALLA DEL PUENTE,solicitamos un sitio para almorzar y pese a que hay mas de trescientos amarres vacios nos dicen que no ![]() ,como ya somos varios los veleros dando vueltas,todos PA FUERA ,nos tiran a todos para fuera y se pone una lancha en la entrada de la marina para no dejar entrar a nadie![]() ![]() nos vamos al puerto comercial donde esta el oracle y se nos viene encima un guardia civil en UNA MOTO DE AGUA y nos dice que media vuelta que PA FUERA![]() ![]() vemos a los de la cruz roja regresar a su base y damos por cierto el nuevo aplazamiento ![]() ![]() es para reir o![]() la conclusion de estos dos dias o esta todo TRES BIEN u OK o podemos tener regatas para rato..................... roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido curioso este enlace, por lo que lo cuelgo:
http://www.comunitatvalenciana.com/t...desafio#Config ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace, siempre está bien contar con estas páginas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no me he cogido una semana de vacaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasan los Carnavales, llega San josé y las Fallas
Comienzan las regatas y las corridas de José Tomás buen tiempo, solecito brisa Martinis en la terraza ¿que prisa Hay? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que vaya a salir el viernes me podría decir a qué hora salgo???
|
|
|
||||
|
||||
|
No salgas mañana, hombre
![]() DEL INM para mañana: AGUAS COSTERAS DE VALENCIA: NOROESTE FUERZA 3 A 4 DISMINUYENDO GRADUALMENTE DURANTE LA MANANA A VARIABLE FUERZA 2 A 3. MAREJADA FUERA DE LA PROTECCION COSTERA DISMINUYENDO GRADUALMENTE DURANTE LA MAÑANA A MAREJADILLA. ¿la marejadilla es mucho para el Alinghi? ![]() Hoy está bien revuelto.
|
||||
|
||||
|
Bueno yo pienso que es una suerte que se celebre en Valencia, que es una auténtica gozada ver como navegan esos "bichos" y que vamos a disfrutar un "taco", pero también es verdad que en la 32ª y gracias a la televisión nuestra "amada vela" fué seguida por muchos españoles totalmente ajenos a nuestro deporte y que terminaron enganchados a la misma (a varios amigos y compañeros de trabajo les ocurrió). Ahora, sin apenas publicidad de la misma, en horarios y dias nefastos, poco seguimiento vá a tener y, si encima se hace con "máquinas" que no podrán salir la mitad de los dias, el ambiente se enfría.
Pero en fin, vamos a disfrutar aunque tengamos que pasarnos horas en balde delante de la tele esperando,porque si algo bueno tiene lo de Valencia es que, gracias a ello, al menos le prestan algo de atención en la tele, que si llega a ser en "el desierto" no vemos "NA DE NA". Abrazos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ser nuevo en este garito, no tengo otra manera de agradecer un mensaje mas que editando uno. Asi pues, gracias Seis.
Empiezo a entender la verdadera dimension de la Copa America. Y empiezo a pensar que es un error poner todas tus expectativas en el desarrollo fisico de la regata, porque te pierdes otra parte muy importante, y no menos interesante, que es lo que sucede fuera del agua.. Me empieza a gustar este rollito... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tranquilitatix | ||
Seis (12-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según su página web
10:20 La baliza de Barlovento está situada 20 millas al Este de Valencia, la salida cerca de Burriana. En la zona de la baliza de Barlovento del campo de regatas soplan 10 nudos del 170º.
|
||||
|
||||
|
esto se puede ver en directo o algo?? perdon si lo habeis dicho ya en alguna respuesta, pero esto es largo de cojones y no puedo repasarmelo entero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya lo estoy viendo en la web oficial, en calidad media, os habeis instaldo el programita ese? merece la pena? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay imangens en la Web de 33 AC, dia soleado poca ola en la orilla, olor a sofrito de paella, viernes, que mas quereis.....................ah una regata
![]() Edito, por cierto que playa es la de la imagen?
|
||||
|
||||
|
Ya estan posponiendo, esperando que role al Sur de una vez.
La tele ha conectado un momento
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 12-02-2010 a las 12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
pero veis posibilidades de que den la saluda o me piro a hacer algo productivo????
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo creo que es impredecible... puede entrar en cualquier momento, pero perfectamente no... y mas que la intensidad del viento que entre lo peor sera la estabilidad
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| copa américa |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad. | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 2230 | 12-07-2007 11:31 |
| Copa America Y Tv | Bonden | Foro Náutico Deportivo | 14 | 23-04-2007 16:47 |
| Podcast Copa América | Qporto | Foro Náutico Deportivo | 0 | 04-04-2007 21:26 |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Las fallas y la copa America | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 4 | 20-03-2007 17:37 |