![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan dudas, aui teneis el correo enviado a AXA en el día de hoy.
PÓLIZA NÚM. ..................... SINIESTRO NÚM. ........................... DESTINATARIO: Srta. .................................. Centro Gestor de Siniestro AXA Estimada Srta. ................... He recibido a primero de Septiembre, correo electrónico del Centro de Atención de Reclamaciones y Quejas de esa Entidad, comunicándome que al parecer ustedes están a la espera de que les remita las facturas para continuar con la tramitación del expediente. Este escrito tiene fecha del 23 de agosto y lo firma D. ...................... . Con todos los respetos del mundo le tengo que poner de manifiesto semejante incongruencia toda vez que si usted está a la espera de recibir las facturas, primero debe de pedirla porque si no es por el Centro de Quejas aún el expediente estaría en el cajón de los limbos. Por lo menos, ya se algo del expediente, que usted esta esperando las facturas si bien la ambigüedad de lo solicitado es latente teniendo presente que no me dicen que facturas y sobre que elementos, daños en la moqueta y sustitución de la misma, daños en marco de la puerta de cabina y sustitución del mismo, daños en la cerradura y reparación o sustitución de la misma, sustracción del radioCD, sustracción de la Sonda-GPS, sustracción del traje de neopreno. Por ello le solicito me indique claramente que facturación necesita a fin de evitar mas dilataciones que tan eficazmente ustedes está llevando a la practica. También le tengo que indicar que no es excusa relevante el que usted tenga mucho trabajo.Las condiciones generales de la Póliza establece que en un plazo máximo de 40 días ustedes procederán a abonar el importe mínimo, esto es, el importe peritado y a la fecha actual 6 de septiembre de 2007 han transcurrido desde el siniestro y `parte del mismo 127 días. Le felicito por la puntualidad de sus cumplimiento contractuales. También le tengo que poner de manifiesto la incongruencia que usted me expuso telefónicamente el día de ayer y es que yo en el mes de mayo le pedí incluso por favor, que ustedes se encargaran con la Náutica o el proveedor de la reparación de los daños y de la restitución de los efectos sustraídos y me dijo usted Srta. ............... que eso era imposible que tendría que ser yo el que corriera con los gastos y que ustedes después me lo abonarían. Ayer me dice usted lo contrario que le dijera que náutica era y que directamente se lo abonarían a ellos. Srta. ............. en mi vida me han tomado el pelo tan descaradamente, máxime aún cuando le roge porque el maldito robo me estaba acarreando un problema con mi esposa al tener que comprar para el barco (enemigo de mi mujer) un nuevo GPS-Sonda y demás, y Ahora me viene usted con esas, muy bonito Srta. ................... También indicarle que como en física a toda acción le corresponde una reacción de la misma intensidad pero en sentido contrario. 127 días y continúo esperando sus noticias. Que pase usted un buen día. Editado por Tabernero en 07-08-2009 a las 08:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Peeeeerooooooo, es que cada mensaje de nuestro amigo Estriborborda parece que llama a gritos a la razón. Solo remarco las cosas raras que veo en todo esto: - ¿No es elemental que una compañia de seguros necesite facturas para pagar un siniestro? Vamos, ni que fueran tontos. - ¿No tenía las facturas el perito en cuestión? - ¿Como es que si ya se ha establecido un canal "adecuado" a principios de septiembre, se nos inunda con mensajes a partir del día 5 que es cuando Estriborborda expone su queja en La Taberna? - ¿Como va a ser una petición ambigua eso de las facturas?. Bueno, parezco el abogado defensor de AXA, y aseguro por Eolo y todos los dioses naúticos que no tengo relación alguna, pero lo raro siempre será raro, y como en tantas otras ocasiones en hay cierto olorcillo de que se intenta utilizar La Taberna y a estos humildes piratas, pues hay que estar al loro y decir lo que se piensa. Prometo, no volver a decir ni pio sobre esto porque además soy consciente de que el deseo de nuestro amigo Estriborborda seria mas bien que este hilo fuera leido por miles y miles de cofrades. Y tampoco es eso, digo yo. Todos los brindis y hasta que se acabe la cerveza, y para que el tema se solucione adecuadamente.Editado por Tabernero en 07-08-2009 a las 08:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Palabrita del niño Jesus.
Os aseguro que es la última vez (en este hilo) que me meto en camisas de once varas por defender algo que me parece incorrecto. No he podido aguantar . Empiezo a pensar que AXA debería darme comisión o regalarme una poliza de esas de gratis total (Atentos los estupendos agentes que estais por ahi en las mesas del fondo) Digo lo que he visto, y despues callaré para siempre. El 1/2/2007 el censo tabernario aumenta con el alta del cofrade Estriborborda. A continuación, el mismo día y sin pedir permiso al Portero como mandan los cánones, lanza ya la primera andanada a la empresa AXA. y dice entre otras cosas: - "...he pagado a AXA por asegurar mi barco a todo rieso, más de 6.000 euros.Este año me han robado aparejos de pesca por valor de 2000 euros. Presento la oportuna denuncia y los muy alpones...". http://foro.latabernadelpuerto.com/s...8924#post38924 Y digo yo: ¡vaya por Dios, que parece que los ladrones la tienen tomada con los barcos asegurados en AXA! Unas horillas mas tarde va y dice: "... yo me he limitado a pagar y confiar, no a poner trampas y zancadillas, no ha obtener beneficios, pordría haberlo hecho, simplemente sindo un delincuente y denunciando cosas que no me hán robado, pero eso se lo dejo a otros..." http://foro.latabernadelpuerto.com/s...8924#post38924 Pues eso es lo que se debe hacer. Ser bueno. ![]() El 28/3/2007 Nos aclara que el primer robo fué en Diciembre del 2006 "...a mi me robaron en el barco en diciembre pasado, al margen de los problemas que he tenido con dicha companía, sobre que efectos personales cubría la poliza o no..." http://foro.latabernadelpuerto.com/s...9022#post59022 El 5/6/2007 nos da la buena noticia de que ha adquirido nuevo equipamiento en USA. "...He comprado en los USA una Sonda con traductor pasacasco de bronde y un GPS ploter de 10,5 pulgadas de la firma Standar Horizont. Todo por 1.690 euros incluido porte. ¿Cuanto costaría ese mismo producto en las Tiendas de intermediarios que exiten en España.?. Más de 4.000 euros mas iva..." http://foro.latabernadelpuerto.com/s...4708#post84708 Y va y lo dice publicamente para que los cacos se enteren.. Inocente. El 15/6/2007 nos comunica su divorcio con AXA y nueva boda con su competencia. "...os informo que yo hasta el 15 de julio tengo el barco asegurado en AXA, y como me ha ido de culo y cuesta arriba, ya he contratado una nueva poliza con..." http://foro.latabernadelpuerto.com/s...9062#post89062 El 5/9/2007 nos informa que en Mayo le han vuelto a robar de nuevo. Segundo robo.(Jope con los cacos en esa zona. A tocar madera) "...A primero de Mayo actual, me robaron en la embarcación un Ploter-Sonda Simrad CE-33, una radioCD, un traje de neofreno, me quemaron la moqueta ..." Pues no se, no se... Algo no va Segun todo la anterior, deberian haber robado un equipo Standar Horizon ó un Simrad CE-33? Estoy perdiendo facultades con meterme donde no me llaman.Moraleja: Si a tu almiranta se la pegas y después te divorcias, no esperes ninguna medalla al mérito civil. Otra moraleja: En boca cerrada no entran moscas o Quien mucho habla... Bueno, pues ahora si. Ya me callo que el vendaval que tenemos por aqui deja a cualquiera fuera de combate. Ron del bueno para todos (Incluidas las Cias de seguros) Pobres. AXA: de nada... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
ayesha (13-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostras, ostras, ostras...Liman, me dejas a-no-na-da-da (que no sé muy bien qué quiere decir). Windi te va a fichar para nuestros servicios secretos (los de LTP, aclaro). Y ahora no sé qué emoticono poner. Pero después de semejante investigación... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien, si estás a-no-na-da-da , te conservaras mejor de la oxidación !!!!es mu bueno pa eso !!!Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces utilizaré ese palabro siempre que pueda . Pero, reconoce que te lo he puesto en bandeja eh?Saludos, Cormorán ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EN ROJO TE PUNTUALIZO. SALUDOS Y Cerveza para todos los cofrades y lejía para las CIA de seguros |
|
|
||||
|
||||
|
A C O J O N A N T E !!!!
simplemente acojonante , como se puede tener el valor de liar estos pollos y encima hacerlo tan mal??? sabemos todos que es dificil restringir el acceso al foro , pero segun que gente no deberia poder entrar , da vergüenza ajena leer estas cosas, de verdad. Gracias Liman por arrojar luz sobre un tema tan poco iluminado... y es que las cosas ya se sabe ... se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. claro que yo tengo un amigo de menorca que me enseño algo un dia y era una frase que decia: " es temps dona sa rao a es qui la te" ( el tiempo da la razon al que la tiene) y la verdad es que siempre a la corta o a la larga es asi. PIRATAS EN EL FORO NO
|
||||
|
||||
|
Einnnnnnn!!!!
Comorrrrrrrr!!! Si egggg que..... al final tendré yo la culpa. Un saludo Pirata |
|
|
|
Muy buenas Estriborborda.
Creo que lo que cuentas es denunciable, pero ten cuidado con lo que escribes, pues si tu próxima compañía de seguros lee esto, casi seguro, que te va a subir la póliza porl os robos que sufres y por supuesto no me voy a meter en camisas de once varas si son reales o no, las compañías lo que ven son los partes. Te aconsejaría hablar directamente con la compañía y mover tu mismo los papeles y no esperar que terceras personas lleven facturas a otros y estos la suban al departamento en cuestión. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
pero lo que te pasa será que el agente de Axa no te hizo la poliza y ahora es como si no tuvieses seguro y nadie te pagará saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
![]() buena deducción, y sobre todo, a tiempo.Sí señor, con un par. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca es tarde... cuando la dicha es buena... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
aaaah que pone Dicha, vale vale...no se que habia yo leido... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No hay más ciego... que el que no quiere ver...
![]()
|
||||
|
||||
|
Tal vez la integracion AXA - Wintertur este siendo complicada...........
hay le has dao en el clavo, lo jodido es que sean los clientes los que la deban sufrir. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ningún problema con AXA, todos mis barcos han sido con dicha compañía, miento antes era WINTERTUR, y sin problemas, son los mejores
![]() ![]() y no tengo nada que ver con dichas cias.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube un siniestro de robo, el barco lo tengo con AXA, y la atencion que me dio SERGIO (el de taberna o www.segurosparabarcos.com) fue estupenda.
NO PROBLEMS
|
||||
|
||||
|
????????
Subir un post con este tema fechado en el 2.007 ????????
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Panxut...a mi tambien me lo ha parecido....
![]() ![]() ![]() ![]() solo decir q en AXA y no solo con el barco me han tratado"inexplicablemente"bien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
bindis para los cofrades y para AXA.Yo tengo casi todos mis seguros con AXA , y ningun problema. Sólo he tenido un siniestro ( perdida total de mi anterior barco "Puma 34" ) , lo tenia a todo riesgo, y en 3 meses, AXA lo pagó integramente 66.200,00 € . Ni que decir tiene que continúo con AXA . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Esto me ocurrió al tener asegurado en AXA mi barco | estriborborda | Foro Náutico Deportivo | 33 | 10-05-2013 12:04 |
| Seguros De La Taberna | 0tilio | Foro Náutico Deportivo | 34 | 15-05-2007 13:10 |
| AXA Seguros | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 44 | 29-03-2007 18:17 |
| Póliza de seguros de la Taberna | 0tilio | Foro Náutico Deportivo | 138 | 02-02-2007 20:17 |