|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: CY Convocatoria de Noviembre DGMM Madrid.
Cita:
¡¡¡Ssssshh...! Que no se enteren por ahí fuera. Por eso no aplaudo. Encantado de verte por aquí. Me parece que ya volvemos a estar todo el equipo. Ánimo. queda todo un mes por delante y te puedes preparar algunas cosas. Meteo e Inglés, por supuesto. Tal vez Navegación y Cálculos. ¿Qué te hace falta? Venga, a la noche seguimos hablando.
|
QUE BIEN NNNNNNNNNNNNNNNNNO ME DI CUENTA AYER ........ESTO VUELVE A COBRAR BRILLO . NO SIN TODOS . CADA UNO EN SU LINEA
SOMOS UN BUEN GRUPO . PERO QUE BIEN QUE NOS LO VAMOS A PASAR EN MADRID.........SUDANDO HE HISTERICOS , PERO CON CAÑITAS JAJAJAJAJAJAJAAJJA A VER AL GRANO : QUIEN ME CONSIGUE METEO DE ESTE VERANO EN MADRID................................MARIA. |
|
||||
|
||||
A ver, por favor, pongamonos a trabajar que en clase no se habla.
Para los que se presentan a cálculos y para los que ya los tenemos aprobados pero no queremos olvidarlos, os informo que AQUI se ha iniciado una discusión interesante, además tenéis en este mismo sitio los exámenes de cálculos de Malaga de la semana pasada. Tengo una gran duda con el primer ejercicio de cálculos de mayo de Malaga del 2007 y me gustaría cambiar impresiones con Uds. A ver si entre todos resolvemos ese geroglífico a los que nos tienen acostumbrados en Andalucía. Saludos y estudiando que es gerundio.
|
||||
|
||||
Cita:
Polizón... pero qué masoca eres !!!!. Hace varias convocatorias que liquidaste todo eso de las estrellas y tú.. erre que erre !!! Y ahora una preguntita de esas que joroban..... ¿ cómo llevas el " inglish pikinglish" ??? Un abrazo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El ginglis lo llevo fatal, van a tener que aprobarme por pesao. Te lo cambio por la meteo Saludos.
|
||||
|
||||
Buenas noches
Me alegro de volver a encontrar por aquí a tan buenos cofrades. Así que sin hacer mucho ruido, shhhh! Una ronda Saludos.
|
|
Cita:
me alegra ver que vuelve a asomar el buen rollo que me engancho´ a este vuestro foro..........ya se echaba de menos |
|
||||
|
||||
Hola Ibizcapt:
¡¡¡Enhorabuena por tu ascenso a Pirata!!! A tu salud.
|
|
Cita:
vamos a ver esto como funciona , cuando fue , y por que no me entero de nada.............. gracias gracias gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
No sé si los últimos futuros capitanes que andais por aquí habreís visto estos exámenes que se publicaron en este mismo sub-foro: CY Examen de Cálculos DGMM (Mayo 2008 2º día Zaragoza) CY Examen de Cálculos DGMM (Mayo 2008 1er día Zaragoza) CY Examen de Cálculos DGMM (Madrid Abril 2008 2º día) CY Examen de Cálculos DGMM (Madrid Abril 2008 1er día) CY Examen Cálculos Madrid Diciembre 2007 1er día CY Examen Cálculos Madrid Junio 2007 1er día. CY Examen de Cálculos DGMM (Zaragoza Mayo 2007 2º día) CY Examen de Cálculos DGMM (Zaragoza Mayo 2007 1er día) CY Examen de Cálculos DGMM (Madrid Marzo 2007 2º día) CY Examen de Cálculos DGMM (Madrid Marzo 2007 1er. Día) Perdón por citarlos porque fueron iniciados por mí, pero sin la ayuda de otros cofrades, especialmente Polizón (Sr. Corrector Oficial, jeje), Pirulo, Javichi y otros, no habría sido posible solucionarlos correctamente. Espero que sirva de alguna ayuda. Saludos, en especial a sapphire y LordNelson, y buena suerte a todos en Noviembre. |
4 Cofrades agradecieron a Mascocó este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Masbarco, eres un crack.
Un cordial saludo, Javichi |
|
||||
|
||||
Gracias Javichi, pero no se merecen. Más mérito teneis los que, siendo ya Capitanes o habiendo aprobado las asignaturas como Polizón (¡venga con el inglispikinglis!), seguís por aquí ayudando. Yo estoy loco preparando un hilo de fondeos y catenarias, a ver si me aclaro.
Un saludo. PD. Por cierto que este verano estuve haciendo unas observaciones (de Sol, con las nocturnas no me atrevo todavía) en travesía y no me fue muy mal, entre 1,5 (en general) y 3 millas cruzando rectas, curiosamente la mejor fué la primera, ¡0,22 millas al GPS!, sería la suerte del principiante. |
|
Gracias MASBARCO nos vendra genial..............Maria.
Oye a ver si tu eres capaz de encontrar a alguien que aun recuerde el exam de meteo de este verano ? porque lo que soy yo no he dado con nadie...........jajajaajaja Y en un dia tan humedo como hoy ............cañitas para todos..........Maria. |
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en esto , una cosilla para matricularte en el pnb en madrid el plazo es tambien hasta el dia 30 de este mes , y una pregunta, se pueden sacar los impresos de internet y donde se presentan? . Saludos de un novato aspirante
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos que no decaiga el ánimo. Quiero proponer a los CY ya aprobados y que participamos habitualmente en este foro acercarnos el día del examen (aunque sea el primer dia) para dar ánimos a los Cofrades que se examinan en Madrid. Mientras que ellos curran nos podemos tomar unas cañas en el bar brindando por su éxito. Saludos. Coronadobx
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también practiqué con el sextante con resultados similares, que creo que son muy aceptables. Saludos. NOTA: El "ginglis" se me sigue dando fatal.
|
||||
|
||||
Cita:
Me encantaría poder aceptar tu propuesta, en mi caso no será posible ya que vivo en Zaragoza. Os hago un encargo: haceros una fotico para el foro. Propongo que Sapphire y Coronadobx coordinen el encuentro. Ánimo que os queda menos de un mes. Saludos, Javichi |
|
||||
|
||||
Cita:
Por mi encantado, lo primero sería hacer una lista de los Cofrades que se examinan en Madrid CY en esta convocatoria......Saludos. Coronadobx |
|
||||
|
||||
Cita:
Uno que tiene prevista su asistencia. |
|
||||
|
||||
Yo tambien voy a Madrid, pero voy sólo a inglés y no sé el tiempo que me quedaré, pues dependo del horario del AVE.
Saludos.
|
||||
|
||||
Cita:
¡Ayayay...Javichi! Que se te ha acabado la excusa para ir un fin de semana a Madrid con los amigotes. Si os parece, podemos ir pensando en juntarmos para cenar e, incluso, los de fuera de Madrid, alojarnos en el mismo hotel. De momento, podemos abrir una lista de los que pensamos ir y la vamos actualizando ¿Os parece?. Lo hago en otro post.
Editado por sapphire en 26-10-2008 a las 19:53. Razón: errata |
|
||||
|
||||
RELACION DE COFRADES QUE ACUDEN A LOS EXÁMENES DE CY EN MADRID
Spirius saphhire
|
||||
|
||||
RELACION DE COFRADES QUE ACUDEN A LOS EXÁMENES DE CY EN MADRID
Spirius saphhire Polizón (?)
Editado por sapphire en 26-10-2008 a las 19:53. |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
examenes cy |
|
|