![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los vientos vienen ahora de la hípica.
Ya lo que faltaba Casi se me pasa. Menos mal que estos piratas están al loro. Oigo de lejos a Keith... Voy deprisa a ver qué pasa y oigo al maestro (a mí me gusta mas que lo de argonauta )...Cita:
Y todo esto ¿a qué venía? Pues a responder al cofrade garuda Cita:
Willlllllllllllll Thingggggggggggggg, te echamos de menos!!!!! |
|
|
|
|
Es3 nos está ofreciendo una visión totalmente nueva de la navegación y una filosofía de vida muy interesante. Imagino a uno le cambia la vida tras vivir una experiencia como la suya.
En su hilo nos ha escrito: Cita:
|
||||
|
||||
|
He dedicado largos ratos a pensar en mi padre, al que deje muy preocupado porque a pesar de ser gallego eso de irse a la mar por capricho no entraba en sus entendederas, al partir me dijo “Ten mucho cuidado, te quiero hijo” palabras que jamas antes me habia dicho, por lo menos tan claramente. El miércoles cuando por fin le vi en casa le di un largo abrazo y le comunique que habia sido la primera persona a la que llame nada mas cruzar la meta en Martinica.
Sera por las distancias, porque son circunstancias especiales, pero los sentimientos hacia los seres queridos se clarifican, se ven cosas que en la rutina diaria nos pasan inadvertidas y todo adquiere su verdadera dimension o eso me parece a mi. Mi mujer y yo no nos deciamos tantos “te quiero” desde que yo estaba en una garita de un polvorín en un monte de Valladolid alla por el 1981. De Urtzi en su relato del "Salto". Sin palabras! Embat Edito: lo siento! Son más frases que una. PEro es que...... |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Kiqu, en el post "Sant Jordi 08"
Cita:
|
|
|
|
icebar, preparándose para la Gran Escapada a Cartagena:
Sin comentarios ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Atlantida, dale un abrazo de mi parte a ese tal Kiqu.
Proviniendo de una bella dama le gustara mas, y el chico es lo menos que se merece Ciao
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo para cada uno. |
|
|
|
calao, se te echaba en falta. No te vuelvas a ir tan lejos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El hombre sigue hoy inspirado
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que nos liamos un poquitito con las siglas....
...o nos traiciona el "inconsciente".... ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Muy bueno cofrade, me has hecho pasar un rato bien divertido esta mañana.
|
||||
|
||||
|
Cita:
DSC: Digital Selective Call LSD: Llamada Selectiva Digital. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LSD: Lo Siento Demonios ![]()
|
||||||
|
||||||
|
¡Ufffff! Decía Binimella hace un tiempo que no conocía otro foro tan interactivo como éste. Hoy se ha dado un diálogo genial entre ese caballero estirado, con galones, que nos va resolviendo dudas sobre normativa y mi amiga Freeblue. Ella no me ha sorprendido. Conozco su inteligencia y su rapidez en la respuesta. Quien me ha sorprendido ha sido él. ¡Se ha quitado la chaqueta!
![]() Os recomiendo que leáis el hilo original: http://foro.latabernadelpuerto.com//...029#post313029 Pero el diálogo ha sido, más o menos, el siguiente.![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
) |
|
|
||||
|
||||
|
(Sigue el diálogo entre Freeblue e Inspectorate
)Cita:
Colt Cabrera, listillo él, viéndo lo que se avecinaba... Y Freeblue, haciendo alusión a otro palabro que ha salido en el debate... Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() (Y sigue...) |
|
|
||||
|
||||
|
(...Y sigue...)
Cita:
Esto sólo lo podía rematar Windi...Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ¡Claro! Ahora lo entiendo... Es que algunas fotos son pura poesía... ![]() No, pues tampoco será por eso porque, en ese caso, debería poder... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gran debate, y de nivel, sobre la interpretación de las normas de regatas y su cumplimiento.Me quedo con estas frases.
Cita:
Luego va Atnem y pone la perla. ¡Genial! |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo toda mi vida compitiendo en las más diversas disciplinas y siempre he pensado lo mismo, superarme a mi mismo antes que a los demás y desde que descubrí la náutica, tiempo atrás, no me la tomé como un deporte sino como una filosofía de vida, por la que he soñado, luchado y trabajado.
Por eso y por algunas otras razones que no vienen al caso, soy de esos pocos que pueden decir: ¡Hasta luego amigos!, ahí os quedais con vuestras regatas, con vuestras reglas, con vuestras normativas, con vuestras historias y con vuestro papel de fumar. Por eso defiendo y defenderé siempre a los no puristas, a los que piensan como yo, a los que no les va la vida en asuntos sin importancia, a los que no se ciñen estrictamente a las reglas. kaia dixit Salud y ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
Nuevo relato en preparación
![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Panxut , muy bueno, este colócalo en el hilo de los chistes del viernes, estas a tiempo, que es viernes, si no te cuela, avisame y te lo posteo , que en canarias tengo 1 hora mas ... ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|