La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-08-2007, 19:45
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes

[quote=PATO II;113132]posiblemente mi comentario sobre los listillos fué demasiado genérico y por supuesto sin ánimo de ofender a Alex yo he leído Alejandra, bueno es evidente que tú la conoces.

Ná..PATO...que te "acepto pulpo como animal de compañía" y créeme que no me siento ofendida porque lo de listilla es una apreciación un tanto subjetiva... De hecho, lista o no lista, he sobrevivido "dignamente" a cualqueir requerimiento de las autoridades de este país, con respeto, colaboración, pero obviamente sin que mis derechos como ciudadana se vean vulnerados, que eso me lo enseñaron de pequeñita, y aunque a mi no se me han "subido negros armados hasta los dientes en las procelosas navegaciones allende los mares", he "toreado algún que otro...miura

(QUOTE PATO)
Sobre el Servicio de vigilancia Fiscal, pues una vez se me acercaron a toda leche y casi me ponen la lancha de sombrero, le dije de todo menos guapos y tal como llegaron salieron, eso sí, tomándome los datos y hasta hoy

En fin...si ahora va a resultar que eres un peasso...VALIENTE:

Por lo demás...me retiro al sollado de proa porque lo mío no son las discusiones bizantinas...con todos mis respetos.

Aduanero: Sigues siendo bien recibido en Moraira, el día 1, y para lo que necesites.

Alejandra.
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro