![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=PATO II;113132]posiblemente mi comentario sobre los listillos fué demasiado genérico y por supuesto sin ánimo de ofender a Alex
yo he leído Alejandra, bueno es evidente que tú la conoces.Ná..PATO...que te "acepto pulpo como animal de compañía" y créeme que no me siento ofendida porque lo de listilla es una apreciación un tanto subjetiva... De hecho, lista o no lista, he sobrevivido "dignamente" a cualqueir requerimiento de las autoridades de este país, con respeto, colaboración, pero obviamente sin que mis derechos como ciudadana se vean vulnerados, que eso me lo enseñaron de pequeñita, y aunque a mi no se me han "subido negros armados hasta los dientes en las procelosas navegaciones allende los mares", he "toreado algún que otro...miura (QUOTE PATO) Sobre el Servicio de vigilancia Fiscal, pues una vez se me acercaron a toda leche y casi me ponen la lancha de sombrero, le dije de todo menos guapos y tal como llegaron salieron, eso sí, tomándome los datos y hasta hoy En fin...si ahora va a resultar que eres un peasso...VALIENTE: Por lo demás...me retiro al sollado de proa porque lo mío no son las discusiones bizantinas...con todos mis respetos. Aduanero: Sigues siendo bien recibido en Moraira, el día 1, y para lo que necesites. Alejandra. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sigue la inspección de hacienda | alarones | Foro Náutico Deportivo | 16 | 13-07-2007 01:08 |
| Tabla de valores de hacienda | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-05-2007 22:28 |
| OT. LIDL ataca de nuevo | pinzote | Foro Náutico Deportivo | 33 | 14-03-2007 21:44 |