20-08-2007, 00:12
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 158
Recibió 116 Agradecimientos en 48 Mensajes
|
Re: Hacienda Ataca
...me he leido ENTEROS los 56 post... he encontrado datos interesantes, pero mucha demagogia y, sobre todo, inexactitudes. Algunos de los piratejas que exigen la presunción de inocencia (como no podía ser de otra manera), vierten dudas sobre la profesionalidad o la intención del "gendarme" (y se quedan tan panchos). Uno, que en sus tiempos mozos (la mitad de la peña bucanera de la Taberna no había cuasi nacido) ha corrido delante de los "grises", admite que todo eso ha cambiado espectacularmente. Siempre habrá el "verdemérito", o el poli, o el juez, el albañil, el médico, el funcionario, con mala leche que intentará aprovecharse de su condición porque ese día tiene la úlcera de punta. Vale. Pero sería un tremendo error generalizar o sembrar la duda sobre -cualquier- profesional. Miren vuecencias: en mi trabajo (que no voy a citar por preservar mi inviolable intimidad), he de hacer un tacto rectal a mis pacientes. Garantizo a sus excelencias que lo hago cuando no tengo mas remedio, a sabiendas de que el sujeto no pasa un "gran" rato, nunca -creo- a mala uva, y siempre para descartar o resolver algun problema. Pienso, que si algún dia los "civiles" abordan mi barco , me piden papeles, y muy probablemente, permiso para una inspección, haré lo que hacen mis pacientes: decir: "hombre, si no hay otra...". Lo que espero es que lo hagan como yo: con delicadeza, guantes... y con vaselina si fuese preciso (es broma).
Y dicho esto, saco mi Visa-Cartón, y nos tomamos cada uno/a una jarra -doble- de ron jamaicano; luego cantamos hermanados y ronquemos despues como cerdos. Y si no pillamos el sueño, que nuestra letrada nos recite el Aranzadi. (vuelve a ser broma. Perdón).
Pazpatós!