![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer macho como os habeis puesto!
. Por supuesto que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, por supuesto. La presunción de inocencia es una garantía jurídica y un derecho fundamental. Rectifico rápidamente.No he sabido expresarme bien. ¿va bien así? Mil disculpas, de verdad de la buena. Lo que he intentado decir muy torpemente es que sería poco efectivo soltarle todo ese rollo del domicilio a un GC abarloado a tu embarcación. Y sí, sí, todos somos inocentes, pero como te cruces entre las dos cejas del funcionario con una mala mirada te cachea hasta a la suegra. Luego, denuncia, juicio, sentencia, gasto económico, molestias y más molestias durante dos años o más hasta que te den la razón. Mientras tanto podemos ejercer el derecho a la pataleta todo lo que querais que es gratis.Tomaos algo fresquito, anda, que pago yo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Andreu, con "disculpas de verdad de la buena" y con "tomaos alqo fresquito, anda, que pago yo", este pirata se llevaría bien hasta con los inspectores de hacienda Este post ha servido en definitiva para vislumbrar cuales son nuestros derechos como navegantes (deberes ya tenemos demasiados), aunque es cierto que a veces, llevarlos a buen término puede costarnos dinero y años de pelea contra una administración que no acaba de entender esto de que los ciudadanos que pagan impuestos tengan también derechos. Cervezas heladas para todos (digo todos) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la leche la que se ha armado. yo entre en en la taberna para buscar cierta informacion y muchos cofrades como serrucho y alejandra me la prestaron maravillosamente
.cuando vi el post sobre hacienda se me ocurrio intervenir ya que pense que seria interesante para el foro que contase con el "otro" punto devista, pero no me speraba tanta visceralidad, la verdad. en fin que yo por mi parte no voy a seguir discutiendo (porque es verano y estoy de vacaciones y hay que aprovechar que pasa pronto). saludos y rondas de cerveza fresquita "pa´tos" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si en la vida fuesemos tan ejemplares como al final habeis demostrado con este post, las cosas nos irían mejor a todos.
Gracias, ha sido una lectura muy gratificante. Y ciertamente lo de las frias ha sido todo un acierto.Saludos. Temais
Como muy bien dijo Helmut Schmidt: Algo tendrá que ocultar aquel que se toma a mal las críticas ![]() www.hotelagporcillan.com http://www.cogami.es/gavea/esp/default.asp http://es.youtube.com/user/Temais http://temais-rasputin.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
...me he leido ENTEROS los 56 post... he encontrado datos interesantes, pero mucha demagogia y, sobre todo, inexactitudes. Algunos de los piratejas que exigen la presunción de inocencia (como no podía ser de otra manera), vierten dudas sobre la profesionalidad o la intención del "gendarme" (y se quedan tan panchos). Uno, que en sus tiempos mozos (la mitad de la peña bucanera de la Taberna no había cuasi nacido) ha corrido delante de los "grises", admite que todo eso ha cambiado espectacularmente. Siempre habrá el "verdemérito", o el poli, o el juez, el albañil, el médico, el funcionario, con mala leche que intentará aprovecharse de su condición porque ese día tiene la úlcera de punta. Vale. Pero sería un tremendo error generalizar o sembrar la duda sobre -cualquier- profesional. Miren vuecencias: en mi trabajo (que no voy a citar por preservar mi inviolable intimidad), he de hacer un tacto rectal a mis pacientes. Garantizo a sus excelencias que lo hago cuando no tengo mas remedio, a sabiendas de que el sujeto no pasa un "gran" rato, nunca -creo- a mala uva, y siempre para descartar o resolver algun problema. Pienso, que si algún dia los "civiles" abordan mi barco , me piden papeles, y muy probablemente, permiso para una inspección, haré lo que hacen mis pacientes: decir: "hombre, si no hay otra...". Lo que espero es que lo hagan como yo: con delicadeza, guantes... y con vaselina si fuese preciso (es broma).
Y dicho esto, saco mi Visa-Cartón, y nos tomamos cada uno/a una jarra -doble- de ron jamaicano; luego cantamos hermanados y ronquemos despues como cerdos. Y si no pillamos el sueño, que nuestra letrada nos recite el Aranzadi. (vuelve a ser broma. Perdón). Pazpatós! |
|
|
||||
|
||||
|
porque el supremo absuelve a unos delincuentes, cogidos infraganti con 1700 kl de drogas en un barco? porque ahora ante la certeza que un barco transporta droga y le aprenden en alta mar, no es que lleven el permiso, es que, ademas va el juez ? no se trata de si entran en un barco o no, se trata de que si lo hacen sin permiso del juez y llevan drogas quedan en libertad. entonces a que biene el entrar en los barcos sin permiso del juez? a quien beneficia el que lo hagan asi? porque hacer a sabiendas, un trabajo mal, si esto beneficia a los delincuentes? espero sir doctor de alta alcurnia (esto es tambien broma) que vuecencia nunca haga un trabajo mal echo a sabiendas.
![]() |
|
|
|
|
Cita:
A la salud de Alejandra , que siempre demuestra que tiene de lista todo lo que no tiene de "listilla".
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que ver cómo nos traiciona a veces el ..subconsciente, ¿verdad? porque tiene "tela "comparar un TACTO RECTAL con una Inspección de una embarcación de recreo En cualquier caso, querido cofrade, y en contestación a tu última propuesta, te aseguro que hay cosas que se me dan sustancialmente mejor que ..recitar el Aranzadi como espero que haya cosas que se te den mejor a ti que...los ...TACTOS Ná..que es lunes y hay que empezar la semana con sentido del humor y muchas sonrisas Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil aplausos para Alejandra son pocos. Tiene gracia, finura, y dice cosas con una elegancia difícil de repetir. Has dado una respuesta perfecta. Yo, que soy mas directo y mucho menos fino, he decidido que puesto que dije que daba por terminado el tema, no seguir argumentando contra las recientes opiniones de Sir Charly. Creo que ya, casi todo esta dicho y seguir insistiendo en el conformismo frente a actuaciones "alegales" de las F. de Seguridad, no llevan sino al empobrecimiento como ciudadanos libres y a eliminar por comodidad una parte vital de nuestra autoestima. Vamos, que circulamos en plan caquita por el mundo. Ah, pero estoy buscando en el texto constitucional algun párrafo que hable de los derechos de mi humilde trasero frente a los "tactos" de terceros . De momento no lo encuentro, aunque si múltiples referencias a otros derechos que aqui se han cuestionado.Con un tiempo plomizo como el de hoy, barriles de cerveza helada para calmar el calaorcillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bufff!!!! que peso me has quitao de encima...!!!¡¡¡ya me imaginaba yo que no te habias expresao muy bien Nada, nada... aprovecho la circunstancia para tomarme esa ronda que invitas... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sigue la inspección de hacienda | alarones | Foro Náutico Deportivo | 16 | 13-07-2007 01:08 |
| Tabla de valores de hacienda | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-05-2007 22:28 |
| OT. LIDL ataca de nuevo | pinzote | Foro Náutico Deportivo | 33 | 14-03-2007 21:44 |