La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-02-2016, 13:36
Touron Touron esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 194 Agradecimientos en 80 Mensajes
Predeterminado Re: Cambiar de nombre al barco

Cita:
Originalmente publicado por veleronagi Ver mensaje
Al loro con lo del n ombre del barco chicos, eso que llaman la agencia tributaria, sigue el rastro de los barco en internet es decir ponen el nombre del barco en el google y localizan un anuncio del antiguo vendedor, un anuncio que nadie ha quitado, pues eso le sirve de referencia para demostrar que el precio de compraventa no es real.Digan las tablas de valoracion de hacienda lo que digan, elaboradas por ellos mismos.

Es decir si compras un barco y no has declarado su valor real , los de la agencia , acostumbran a seguir el rastro por los anuncios donde habitualmente se suele ver nombre y localizan, vaya si lo localizan. Más de uno cuando le han requerido y a ido al despacho del inspector a visto impreso en color el anuncio.
Mi consejo es eso cámbiale siempre el nombre al barco que compras si no declaras absolutamente todo.
No quiero poner en duda su palabra , pero lo que usted comenta en general me parece raro , ya lo del seguro es un poco rebuscado . Me explico , yo me compre en el mes de agosto mi nueva joya , supongamos que e pagado por ella 1.000 leuros , desde esa fecha hasta hoy , no e tenido fin de semana , ni hora libre que no le dedicara a este nuevo proyecto. dicho esto y sin ponerle un valor especifico a mis horas de trabajo , llevo invertido en el mas de 3.000 leuros reales , por lo tanto cuando lo asegure , al menos tendré que ponerle el valor real que e gastado en el 1.000 +3.000 sin contar con mi trabajo . Usted me dice que como asegure el barco en 4.000 ....... ¿hacienda me vendrá a reclamar los 3.000 leuros de diferencia que hay en la factura de compra y el valor real que tiene después de su reforma ? , esto que usted dice no se sostiene . no digo que estos chupa sangres no tengan intención de reclamar , pero de eso a que después de una alegación , tengamos que soltar un duro , es poco probable . Fueraparte de la libertad de mercado , por lo cual a usted puede comprar por 1 y vender por 100 , eso si a la hora de la venta pagando sus impuestos correspondientes por los 99 de beneficio . Pero siempre después de la venta , no sobre sus expectativas de dicha venta .
repito , no pretendo corregirlo ni ofenderle , pero me parece una afirmación muy aventurada .
Un saludo.

Miguel A.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro