Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol
... pero las "soluciones" simplistas, dogmáticas y prohibicionistas de los "científicos" y la Administración (la española, claro, otras Administraciones no se meten en estos fangales...) tampoco solucionan nada. Eso sí, hacen quedar como socialmente responsable transversal inclusivo ecosostenible al que las dicta (no he dicho "ecolojeta", jejeje  ).
:
|
Pues no se que quiere que le diga, toda esta afirmación me parece claramente tendenciosa, incluso el chistecito final. Una serie de apriorismos acientíficos que tiran de espaldas.
El señor Llanera es paradigmático de la persona que dice y hace (según el) cosas ilegales, alardea de ello y culpa a los demás de que tenga que hacerlo. Mato lobos y osos y luego me quejo que hay demasiados jabalies y corzos. Un clásico, vaya.
Solo es una opinión, para debatir seriamente sobre orcas, diríjase al señor Caribdis con el que estoy 100% de acuerdo y al menos es el único que conozco, es un decir, que ha sufrido un ataque y como ser racional intenta averiguar como está el arte de la cuestión y aprender de ella.