Cita:
Originalmente publicado por Roger Rabbit
Quiero volver una vez más a rechazar la insistencia de algunos en que las leyes son sólo artículos para que los cumplan los borregos y los idiotas. Tal afirmación sólo puede salir de una persona antisocial, las Leyes fundamentan nuestra convivencia y están para cumplirse.
Incumplir una normativa no es "guay". No es de machotes rebeldes indómitos de la muerte. No. Incumplir una normativa es de incívicos en líneas generales, salvo contadas excepciones. Cualquiera que lea este post, que venga nuevo a este deporte o afición, no debe NUNCA pensar que la normativa, especialmente la de seguridad, se ha de tomar a broma. Nunca.
|
Francamente, yo, tal y como leo en este topic, darty hace una pregunta legal, y los demás le respondemos lo que consideramos sobre la misma, de una forma lo más objetiva posible. Nadie ha entrado a juzgar si eso es guay o darty sería un machote por bajar a Canarias con el barco despachado en zona 7. Yo creo que aquí el único que ha entrado a juzgar eres tú, pero bueno... La verdad es que a mi no me gusta nada juzgar a nada ni a nadie, especialmente si considero que no me afecta directamente su decisión, como es el caso de este topic. Ese es un trabajo de los jueces, y no mío. Pero bueno, es una opción personal mía. Tú puedes elegir la opción personal que quieras, claro.
Un saludo.