Cita:
Originalmente publicado por TBO
Francamente, yo, tal y como leo en este topic, darty hace una pregunta legal, y los demás le respondemos lo que consideramos sobre la misma, de una forma lo más objetiva posible. Nadie ha entrado a juzgar si eso es guay o darty sería un machote por bajar a Canarias con el barco despachado en zona 7. Yo creo que aquí el único que ha entrado a juzgar eres tú, pero bueno... La verdad es que a mi no me gusta nada juzgar a nada ni a nadie, especialmente si considero que no me afecta directamente su decisión, como es el caso de este topic. Ese es un trabajo de los jueces, y no mío. Pero bueno, es una opción personal mía. Tú puedes elegir la opción personal que quieras, claro.
Un saludo.
|
No pensaba intervenir más puesto que esto me parece se que fue de madre, pero puesto que dices lo que yo pienso al respecto, gracias por aclararlo. Yo solo pregunté a los entendidos, ante una afirmación que surgió en una conversación, y sobre la cual tengo dudas (las sigo teniendo después de 3 páginas). Nunca dije que fuera a cruzar a canarias, ni nadando ni en piragua, ni con un laser o con un barquito sin certificado de navegabilidad, ni he criticado la legislación (cosa que estoy en perfecto derecho de hacer como ciudadano) y mucho menos incitado a su incumplimiento (que sería un delito). Agradezco a los que sin prejuzgar los motivos han dado su opinión. A aquellos que quieren ver detrás de esta pregunta una intención de violar el estado de derecho, incitar a la rebelión, a la revolución y a la anarquía y volver a los lejanos tiempos del todo vale, pues lo siento pero están equivocados, sobre todo porque mi barco está despachado para la travesía que he nombrado.
Unas copas a todos....