![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinión, y dejando a un lado las intervenciones técnicas de profesionales expertos, como Maite, la aportación más positiva la ha hecho PIM.
Veréis, tiene muchísima razón en señalar, que hace un tiempo, entre muchos de los que por aquí recalamos de vez en cuando, hubiésemos intentado que quienquiera que fuese desistiera de meterse en un lío por saltarse determinadas regulaciones. En ese aspecto, quizá la Taberna pudo en su momento evitar que alguien se metiese en un jardín que quizá hubiese pisado de otro modo. Quizá entonces la Taberna tuvo una función positiva. Lo que se trasluce en este hilo son a mi parecer muchas aportaciones negativas. Mala didáctica. Pero como dice muy bien mi amigo PIM, se nota que hay cosas que han cambiado. Quiero volver una vez más a rechazar la insistencia de algunos en que las leyes son sólo artículos para que los cumplan los borregos y los idiotas. Tal afirmación sólo puede salir de una persona antisocial, las Leyes fundamentan nuestra convivencia y están para cumplirse. Incumplir una normativa no es "guay". No es de machotes rebeldes indómitos de la muerte. No. Incumplir una normativa es de incívicos en líneas generales, salvo contadas excepciones. Cualquiera que lea este post, que venga nuevo a este deporte o afición, no debe NUNCA pensar que la normativa, especialmente la de seguridad, se ha de tomar a broma. Nunca. PIM ha sido el único que, a contracorriente de la ola de "rebeldía de salón de té" que parece inundarnos por momentos, ha señalado la realidad de toda esta historia. Que al final, se acaba llamando a Sasemar acojonado (si es que sabes usar la puñetera radio). Ese tipo de cosas, llamar las cosas por su nombre, es tan raro de ver hoy en día, que no tengo más remedio que ponerme de su lado incondicionalmente en este tema. !!Bravo PIM!!. Un pirata es, ante todo, caballero y no chusma. Rog
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda sobre soldaduras en frío | TBO | Foro Náutico Deportivo | 23 | 28-09-2011 18:38 |
| Duda: material de seguridad vs zona de navegacion | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 44 | 01-04-2008 23:57 |
| Zona Bcn | WICHITE | Foro Náutico Deportivo | 1 | 19-01-2007 21:59 |
| Duda sobre el mástil (y fotos) | Polen | Foro Náutico Deportivo | 12 | 27-12-2006 20:12 |
| Duda homologaciones | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 5 | 08-12-2006 20:05 |