![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy indignado. Pero mucho. Somos tontos o lo parecemos para que nos traten así?
No estaba inscrito porque adquirí otros compromisos para el domingo, pero este es el formato de regata que me gusta y de haberme podido compaginar, hubiera estado allí, haciendo bulto. Un funcionario o cualquier cargo público es un señor al hemos decidido, entre todos, que no necesita buscarse trabajo en el entorno privado, para que, a cambio, nos facilite y regule algunas de nuestras actividades, para bien de todos.. El tiempo ha pervertido esa figura y la ha engordado obscenamente con prevendas absurdas, tercermundistas y caciqueras: funcionarios con el empleo asegurado? Decidiendo –que no administrando- sobre qué pueden o no hacer sus clientes? Esto es el mundo al revés, y somos unas tristes ovejas si lo admitimos. Sobre el error del funcionario: No me molesta el error –los hacemos todos a diario- me indigna la DESIDIA con que se actúa después de conocerlo. Quiero conocer el nombre y apellidos de este funcionario para poder quejarme de su comportamiento. Sin más paliativos. Quiero pedir a las asociaciones a las que pertenezco –Anavre, Federación- que hagan lo mismo que quiero hacer yo. No me resigno a que un personaje así condicione nuestra actividad desde su poltrona. Me niego. Sobre el RD: Casualidades del destino. Poco antes de lo que hubiera sido la salida de la regata, un barco se hundió delante de Mataró. Yo estaba navegando (en solitario, qué locura!!!) a unas cinco millas del lugar. No fue necesario que me desviara. Otros barcos de recreo, dos veleros concretamente, uno de los cuales, tabernario conocido, llegaron al lugar de los hechos antes que la lancha de salvamar; tranquilizaron a los dos náufragos hasta su evacuación. Eso SI es seguridad, aplicada con sentido común, solidaridad y conocimientos: lo que parece que nos sobra a los practicantes y les falta a los reguladores de estos absurdos RD y reglamentos. Mi propuesta: Objeción personal, y quien sabe si colectiva. De haber estado inscrito habría salido a navegar a esa misma hora y con idéntico recorrido. Incluso habría hecho, -por mi cuenta- una cuenta atrás por radio hasta la hora de salida. A la llegada, hubiera tomado nota de la hora. Finalmente, lo hubiera ido a celebrar con algún otro barco con la misma idea que la mía. No debemos permitir que la burocracia absurda cambie nuestra afición por preocupación y más burocracia. Esto no es lo que queremos y nuestros representantes –y como tal, empleados- deben saberlo. Cacerolada? Cuando y donde? Magicus ….. indignao…. Pero mucho!!!!
La peor decisión es la que no se toma... Editado por magicus_max en 05-10-2009 a las 22:31. |
|
|