![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me flipa de este hilo es lo civilizadamente que cada uno a expuesto su opinión. Por si se os ha olvidado estos hilos solian terminar con bronca, los muebles y las botellas volando por toda la taberna y el TABERNERO echando el candado.
Enhorabuena cofrades, parece que ya hemos alcanzado el grado de madurez necesario para auto moderarnos solos. ![]() ![]() ![]() Por cierto, a mi me toca un pié como se ponga cada uno de ropa en su barco, me hoden en cambio los que se ponen música a siete mil como si estuvieran en el medio del mar solos, los que dejan el vhf encendido todo el día con el altavoz de la bañera a mil y los gilipua de todo pelaje que entran o pasan a toda leche por el fondeo haciendo mas olas que un ferry y molestando a todo el mundo. A lo de los desnudos se acostumbra uno, a esto ni cobrando. Besos y abrazos ![]()
ayapitas (16-06-2010), Bob (16-06-2010), genoves (16-06-2010), Gota (16-06-2010), MARGEMDOAZUL (16-06-2010) | ||
|
|