La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #12  
Antiguo 30-06-2007, 20:37
Avatar de DonPeppote
DonPeppote DonPeppote esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 07-12-2006
Edad: 50
Mensajes: 93
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Port Ginesta, ayer....

Ya lo ha preguntado un cofrade pero nadie ha contestado.

Supuesto:
1.- Alquilo un velero al amigo Nelson sin patrón un fin de semana con mi pareja.
2.- El Sábado tarde llamo por teléfono a mi hermana y mi cuñao y les invito a pasar el día y navegar con ellos el Domingo... - ¿dónde quedamos? pregúntan - en Port Ginesta a media mañana - les digo (así no pagais los túneles y como he dormido en Garraf, cap problema).
3.- Llegan con su coche a Port Ginesta, quedamos en la gasolinera.... y embarcan.
Deben PAGAR el embarque ?
4.- Por la tarde les desembarco en Port Ginesta antes de ir para l'Aiguadolç.
Deben PAGAR el desembarque ?


Tan sólo decir que muchos cofrades han cambiado rápido, muy rápido de opinión al aparecer el Capi por aqui. Seamos colegas todos, no?. Me gustará saber qué dira la cofradía cuando la misnistra de turno se le ocurra poner una tasa de embarque como la de los aeropuertos o la ecotasa o lo que sea... Como ya se ha dicho, la pagan todos sin excepciones, vayas de viaje de negocios, o al Caribe con la familia (léase seas lista 6ª o 7ª).
La verdad, esa práctica para la lista 6ª no la había escuchado en ningún otro puerto. No estamos hablando de la transmediterranea, no?
Y como alguien apuntaba. Imaginemos que embarca un "pasajero??" pagando religiosamente... ¿dónde está la zona exclusiva en port Ginesta para los estos "pasajeros??" (sala de espera) e imaginemos que se hace daño porque claramente el pantalán estaba en mal estado, en obras? o había un cabo suelto o resbalaba el pavimiento y no había pasarela con candelero... los puede denunciar, no? Por menos que eso en los USA les saco hasta el higadillo y me ponen mi busto junto a la ampliación del Puerto.

Y por último, no, que nadie piense que quien alquila un barco no es sensible el precio y que lo seguirá haciendo sí o sí, haya que pagar 80 euros de más o no. Sencillamente alquilará menos (y más como se está poniendo la hipoteca)


Editado por DonPeppote en 30-06-2007 a las 20:40.
Citar y responder
 

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Altas presiones de ayer SAMUDRA Foro Náutico Deportivo 27 08-08-2009 18:02
Sorpresa En Port Ginesta Draper Foro Náutico Deportivo 9 26-12-2006 11:38


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:42.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto