La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-07-2011, 18:20
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Un 10 para Alonso y Ferrari !!!

Lo de Massa no tiene nombre, a no ser que el mapa motor de Alonso tenga 30 cv más de potencia, a Massa se le están acabando las excusas (9-0 con Alonso), y no tiene ni ritmo de carrera ni nada de nada.

Red Bull se les ha visto el plumero este fin de semana y el anterior en Valencia. Para mi la clave ya no son los escapes soplados, sino el mapa motor que le daban a Vettel en las Q3, lo que le hacia meterle medio segundo a Webber.

En Valencia fue solo una decima y aqui incluso Webber estuvo delante.

La cara de Vettel ayer en la rueda de prensa lo dice todo, en cuanto la FIA les ha prohibido variar el mapa motor, se le ha destapado el truco a Vettel, y la cara de Vettel de ayer era de rubor y verguenza, ya que Webber les ha descubierto el pastel.

Es curioso que lo que pretendia la FIA era igualar el mundial con ferrari y mclaren, pero lo que se a descubierto sin pretenderlo es el escandaloso trato de favor a Vettel, algo sabido por todo el padook y ayer demostrado

webber y alonso.

Un cero a vettel, que aunque gane el mundial, todo el mundo sabrá que lleva 6 meses haciendo trampas a Webber y dándole la mano en el podio. De confirmarse es lamentable.

Cada vez me recuerda mas a lo de Barriquelo con Schumaher en sus buenos tiempos, cuando Barriquelo no era más que un títere.

Ahora solo queda un par de ceros para Vettel para darle algo de emoción a esto. Esperemos que el primero se produzca en Alemania....

Editado por woqr en 11-07-2011 a las 09:23.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro