Cita:
Originalmente publicado por woqr
Por último, que os pareció el adelantamiento de Alonso a Massa ?? de verdad creeis que tienen el mismo coche ???
Si esto lo hubiéramos visto en RB (por cierto ayer lo vimos también la pasada que le metio Vettel a Webber sin despeinarse), pensaríamos que Vettel tiene mejor coche que Webber.
Yo creo que Mclaren los 2 pilotos tienen el mismo coche, pero no pasa lo mismo ni en RB ni por supuesto en Ferrari.
Lo de ayer creo que lo dejó patente nuevamente.
|
Pues yo estaba pensando que si ese adelantamiento lo llega a realizar Hamilton, ya lo estarían poniendo a parir por "agresivo" , en cambio como lo hizo Alonso, llovieron alabanzas ( lo digo por cierta parte de la prensa española).( A mi me gustó el adelantamiento, me recordó por segundos el viejo Alonso de otros años)
Y sí, creo que el coche es distinto,se vió mucha diferencia. Soy de los que piensa que Massa incluso prueba piezas y set ups en plena carrera, pero bueno ellos sabrán lo que hacen.
Sí me pareció que otra vez la cagaron en la estrategia, debían haber copiado al redbull y cambiar gomas juntos, de esa manera ( como aclaró Pedro de la Rosa) Alonso podría haber aguantado el tirón del Redbull y presionarlo al final.
De todas maneras entretenida estuvo la carrera