![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Joderrrrrrrrrr que misterio el cambio de rumbo a estribor practicamente sobre su propio eje de 180º sin maquinas ni helices transversales aunque tuviese todo los timones a estriborrrrrrrrrrrrrrr. Estoy deseando saber como se puede producir ese "milagroso" efecto ¿dinamico? En mi escaso conocimiento si me está entrando agua por babor = peso a esa banda mas la resistencia del "buhero" y el "piedro" el barco despues del leña- zo deberia haber seguido cayendo a babor (A pesar de los timones a estribor dada la poca velocidad) si no lo habeis probado nunca, hacedlo, con baja velocidad colgad un balde o cubo en una banda vereis como caeis a esa misma banda. (Me pasó una vez que el chiquillo se dejó el balde amarrado a una banda y en el agua, a baja velocidad el barco era ingobernable, no era quien a salir de la cala hasta que lo descubrí. Tal era la resistencia que hacia. ![]() ![]() ![]() Si, ya sé que no son los mismos desplazamientos y tamaños pero los prin- cipios son similares. Juuurrrrrrrr pero es que el Costa Concordia hace un trompo perfecto que ni Ari Vatanen o Carlos Sainz pueden mejorar. O todas las sirenas del Med junto con Neptuno le dieron la vuelta al barco o solo me cabe pensar en el dichoso ancla y grilletes. Misterio, intriga, dolor de barriga Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Capitán Trucho (29-01-2012) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|