Re: Costa Concordia: Noche De Accidentes
Buenas noches;
Cuanto tiempo sin duda, pero a falta de nuevas noticias a veces es bueno mantener un silencio a la espera de novedades, como así han salido.
Lo primero como bien dice overseas, el capitan dice que se ha abierto una via de agua y está entrando agua y que ha perdido los motores 1 2 3 4 5 6, o sea, todos, se quedo sin máquina, y esto es normal debido a que los motores generadores saltan por los aires al cortocircuitar los motores principales, lo que ocurre, y permíteme que te corrija, es que esto buques no tienen tunel, no existe una comunicación directa por debajo de la cubierta principal, sino que se han de subir un par de cubierta para que se cumpla la normativa de los mamparos estancos al agua que han de llegar hasta esta cubierta. Por este motivo, es por el que reitero que no tenían energía para mover los Bow-thruster, ya que no tenían ni energía para poner las bombas de achique, evidentemente, menos estos equipos tan potentes, las anclas, me creo que intentaron lo imposible, pero me sigue extrañando un monton que el ancla de babor no este tocando la quilla en la posición de equilibrio final.
Lo que si me creo es que al final desguacen el buque, por las últimas informaciones que ley, y me parece ridículo que un buque de cinco años lo manden a desguace.
Bueno, un saludo enorme a todos.
|