01-11-2007, 19:39
|
 |
El Portero
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
|
Re: capitan de yate x 1000€
Cita:
Originalmente publicado por madrugon
Coincido contigo en que algunas materias que se estudian en la practica poco uso vamos a darle, y que en cambio hay otras materias que no se tocan en el programa de CY que serian interesantes, y que yo personalmente echo en falta.
Pero no sé de que te quejas, conociendo como conoces la navegación astronómica, ya tienes dos aprobadas (teoria y problemas de navegación) si interpretas y conoces la meteorología Ya tienes tres, como supongo que eres un hombre de mundo y tendrás conocimientos de Inglés ya tienes cuatro, y la teoria del buque con un poquito de interés se saca. Yo en tu lugar no me quejaria, y contigo las academias nauticas estarian en la ruina. El problema lo hemos tenido la gente cómo yo, que somos duros de mollera y nos lo han tenido que explicar todo, y como nos gusta la navegación, nos hemos propuesto como un reto personal esforzarnos y sacarnos el titulo.
Por lo tanto te animo a que te presentes a la próxima convocatoria, y por pocos Euros del derecho a examen listo, y si te pillan no te emplumaran.
Saludos y 
|
Xactamente, Madrugón.
Un Saludo, campeón
Pirata
|