![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kuovadix;2150472]Como ya os dije soy de ANAVRE. Defiendo a la asociación y los pasos que está dando. Pero cofrades, amigos, ME ESTOY PONIENDO NERVIOSO. Veo a los compañeros que están siendo muy, pero que muy efectivos, con pocos medios. Les he dado largas pensando que ANAVRE uniría y haría acciones. Pensando en apoyar seriamente una lucha seria y dura. Pero veo, que no estoy apoyando a los que de verdad están haciendo cosas muy interesantes, que las veo muy bien encaminadas y yo aquí, esperando y sin hacer nada. Y como yo, imagino que estamos muchas más....esperando. Pues sinceramente, o por este medio o por el que querais, os pediría que nos orientarais o bien, tedremos, yo por lo menos, que apoyar a los que de verdad si están luchando, de momento.
Kuovadix, ¿Qué efectividad han tenido? ¿Presentar unas alegaciones fuera de plazo? ¿Pedir a los de marina mercante que se les entregue un texto que no está hecho? ¿Enseñar una pancarta llevada por dos adultos y un niño en un salón náutico?. Mira, yo soy de Anavre como tu, y veo que ellos si están haciendo cosas desde hace meses, desde Mayo, en que la patronal nos dio la espalda a los navegantes y ellos han estado ahí , reuniéndose con unos y con otros. Consiguiendo que la patronal retirase casi todas sus pretensiones sobre los barcos de bandera española y han tenido el choque con ellos debido a las banderas extranjeras, porque nos están defendiendo a todos tengamos la bandera que tengamos. Ahora, que no lo van diciendo todo a bombo y platillo, pues no es su trabajo día a día. Como yo ya puse en otro post, conozco al presidente, y este hombre y su equipo están en constante lucha por nosotros. Bueno, saludos compañero. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|