Re: El post de los que se sientan amenazados por la OM
Menudo trabajo absurdo tienen los infiltrados de ANEN para intentar demostrar que la tierra es plana. Pero no lo vais a conseguir. Ni en Bélgica, ni en Holanda, ni en Inglaterra, ni Malta, ni .....es obligatorio llevar los equipos que insistes una y otra vez, mezclando normativa para náutica de recreo con normativa para náutica profesional. Que no cofrade, que no, que no lo vas a conseguir. Llevamos muchos años con esto y, no porque ahora vengas tu y pongas cuatro absurdidades vamos a tragar. Si no hay una normativa que diga que este material no puede llevarse en el barco, SE PUEDE LLEVAR, si no hay una normativa que diga ESTE MATERIAL HAY QUE LLEVARLO no se tiene que llevar, si no hay una normativa que diga EL MATERIAL HAY QUE REVISARLO no hay que hacerlo obligatoriamente Y ASÍ UN SIN FIN. Te diré una cosa, bastante tenemos que aguantar, para que vengan cuatro colgando en foros públicos informaciones sesgadas y temas que no dejan de ser sus opiniones no contrastadas con datos, porque da pereza iros revatiendo todas las cagadas que poneis, para permitir que vayais generando ambientes propicios a que la compañías de seguros luego pongan problemas donde no los hay y tengamos pleitos innecesarios cuando el tema está más que claro.
Hasta que no encuentres una norma que diga que en la náutica de recreo hay que llevar tal cosa y no se puede llevar tal otra, dejalo ya, porque es cansino irte revatiendo. Pero te aseguro que no lo vamos a dejar de hacer, porque nos jugamos que todos los trolls que por aquí hay muchos, vayan creando un estado de opinión que no es cierto. EN LA NÁUTICA DE RECREO NO ES OBLIGATORIO EL USO DE MATERIALES DETERMINADOS MÁS QUE EL MARCADO CE, pero es que el marcado CE es obligatorio en todos los productos que se venden en europa. Pero te diré más, no hay ninguna ley que me prohiba llevar una balsa salvavidas china sin marcado CE, simplemente porque es un producto no obligatorio, por tanto puedo llevar el que me plazca, sea chino de uzbequistan o de Can Papalet. Simplemente por eso, porque no es obligatorio.
No hay comparación con la náutica española como ves, estoy seguro que cuando puedas tener barco, tu bandera será la de cualquier país europeo.
|